El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#127793 A lo mejor es una cosa tonta y no merece un post.....pero es que aun me rio cuando me acuerdo.....y queria opiniones a ver si es que mi marido tiene demasiado "estres" post parto.....jejeje
Anoche le dije a mi marido que le tenia una sorpresa pero que no le iba a decir lo que era hata que llegara el dia en que tuviera que decirselo....y ahí el todo pancho se puso a elucubrar.....y a insistir todo el rato en que se lo dijera pero en con cara de serio....la sorpresa es que voy a reservar un hotel en un spa aqui cerquita para pasar la noche de nuestro aniversario......menuda chorrez, no? Pues el se tiro a pensar que le iba a decir que estaba embarazada!!!!! :shock: :shock: :shock:
Y cuando me lo dijo me dio por reirme.....y aun ahora me rio.....obviamente no le he dicho lo que es porque sino no es sopresa.....pero amos q le tuve que decir que se relajara que no era otro bebe la sorpresa......qué psicosis!!!
Bueno pues ahi os dejo mi chorres, jeje
Avatar de Usuario
por marpemo
#127812 Jejeje, tomatelo como una buena noticia si piensa que el hecho de estar embarazada es una sorpresa y no un disgusto, no va tan mal la cosa ;-)

Ah, y lo del spa me parece una idea genial, que disfrutéis mucho, mucho :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por Sylvia
#127818 Estoy con Marpemo, si se piensa que es una sorpresa, no tendrás problema cuando quieras ir a por otro (si es que quieres)

Qué envidia (de la buena) me da eso del SPA

Imagen
Imagen