El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#127794 Hace tiempo a raíz de un post le envié un privado porque por lo que contaba debía vivir muy cerquita mío, y EFECTIVAMENTE, somos casi vecinas

Nos dimos los móviles y quedamos en que el día que hiciera bueno nos veríamos. Y el lunes hizo una tarde fantástica, y me llamó y quedamos en un parque cerca de nuestras casas. Yo en seguida supe quien era ella, porque en su firma tiene una foto de sus dos peques, y Pau es tal cual la foto.

Lo que más me sorprendió es que nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida, y bueno, aunque físicamente no nos conocíamos, virtualmente sí lo habíamos hecho ;-)

Pau es un torbellino, no paró quieto ni un momento. Y Nuria es un amor de niña. Y Pilar es una mujer guapísima (las fotos no le hacen justicia de verdad) Son una familia encantadora :fl

Bueno, que fue una tarde fantástica, aunque no pudimos hablar demasiado, ya sabéis con dos peques cada una, así que, me ha sabido a poco.

A VER CUANDO REPETIMOS PILAR, pero esta vez con los socios para que ellos se hagan cargo de los peques y nosotras podamos hablar largo y tendido :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#127896 Que gusto me da cuando se conocen gente del foro, yo he estado tan cerquita de mariana y guio, y tambien de ilus y nada mas no se ha dado :sad: , y no hubieron fotos :mrgreen: .

No dudo que las dos sean unas madres geniales, quese refleja en los hijos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#127903 Bueno, pero que envidia me dáis, ya mismo quedo yo con mis paisanas para marujear un ratito también.

Pronto una kdd sevillana, así que...QUE TIEMBLE EL ALAMILLO (parque sevillano :mrgreen: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#128122 Hola silvia, que bien cariño, ya quisieera yo quedar con mi pili, la petarda más grande de cataluña, jajajaja, es broma, ella sabe que la quiero mucho, me alegro un montón.
Cris , es verdad, a ver si para el més que viene organizamos algo en el alamillo, y después QUEDADA NACIONAL porfa :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#128477 Hola, guapas!!!

Nosotros también lo pasamos muy bien... Realmente hizo una tarde buenísima, después de todas esas lluvias, durante tantos días. Se puede decir que fue el inicio de la temporada de parque, y no sólo para nosotras, sino para media Barcelona :grin:

Por supuesto que hay que repetir!!!

Por cierto, Sylvia: Tienes unos hijos guapísimos, son dos preciosidades y además se parecen mucho entre sí (y a tí, tienen a quien parecerle). Y tú me hiciste sentir muy bien en todo momento. Eres una madraza y un encanto. :fl

:mrgreen: Y gracias por los piropos pero me temo que los que van dirigidos a mí no los merezco. :oops:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Sylvia
#128605
PilarBcn escribió::mrgreen: Y gracias por los piropos pero me temo que los que van dirigidos a mí no los merezco. :oops:


:sart: :sart: Para tí, porque claro que te los mereces!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#128685 Bueno, qué envidia.... :fl

La próxima vez me llamais a mí también, que no estoy tan lejos!!! ;-)

Un besazo guapas!!!!!!!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Sylvia
#128694
nuria2101 escribió:La próxima vez me llamais a mí también, que no estoy tan lejos!!! ;-)


Me disculpo en público, no te preocupes, la próxima vez, te llamamos.

Un abrazo,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#128703 :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen: :fl :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129005 Núria, guapa!!!! :oops:

La que te debe una disculpa soy yo. Hacía bastantes días que nos habíamos puesto en contacto y comentamos que estaría bien vernos un día de estos... pero el lunes, que hizo tan buen día, pensé "pues vamos al parque con los enanos!!!" y llamé a Sylvia a ver si tenía intención de ir a un parque que nos pilla cerca a las dos y ella frecuenta...

Total, que fue totalmente improvisado, también le podía haber ido mal, entonces lo habríamos dejado para otro día. Pero no te preocupes, que la próxima vez te avisamos.

Besitos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen