El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#127829 QUE HACEIS CON ELLOS CUANDO YA NO LOS USAN?? LOS GUARDAIS POR SI VIENE EL HERMANITO/A O ESO ES ALGO QUE ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE??

Imagen Imagen
por puri
#127843 Yo del mayor tenia muy pocos por que practicamente paso del pecho al vaso,pero alguno si tenia por que le dio por ellos al año y medio y se bebia su fruta en bibi y si he husado alguno para el peque,estaban bien conservados y lavandolo y esterilizandolo no creo que sea un problema,ahora bien si estan ya machacadillos yo los tiraria y despues cuando te hagan falta compras nuevos.Las tetinas si creo yo que son personales pero los bibis no creo no?y mas si son de su hermano.

Imagen
Imagen
por susy
#127848 yo lo qe voy a acer sera guardar 1 de recuerdo y los demas los tirare,porqe asta qe tenga otro bebe pasaran bastantes años,ademas ami si qe me parece algo personal

Imagen
por puri
#127885 He subido este post otra vez por que me uno a el por que me he quedado con la duda,como he dicho yo he utilizado dos de los bibis que tenia del mayor que los utilizo muy poco y estaban nuevos,combinando con 5 o 6 mas que le compre nuevos,no son los que mas utilizo,pero creeis que se pueden deteriorar,¿cada cuanto ha de renovarse un bibi?es que yo soy novata en los bibis.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#128332 eoooo, lo subo

Imagen Imagen
por Mariana
#128342 yo los guarde, pero es que mi hija nunca los uso, y sinceramente espero que el siguiente tampoco use....lo mismo si piensas tener un bebe pronto los guardaria si es para dentro de variso años la pensaría mas