El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#127849 Esta semana tengo comida familiar con la familia de mi marido y ya se me llevan los demonios. Se que es normal que lo meneen arriba y abajo, que todos me den consejos gratuitos y sin pedirlos, que mi amada suegra haga el papel de abuela a la que no le dejan disfrutar de su nieto, que le arranquen el chupete haciendo la gracia, que lo besuqueen con baba en la comisura del labio (que asco por dios! aun me vienen nauseas cuando lo recuerdo), se que es normal una infinidad de cosas con las que yo no puedo. Solo me queda una, respirar hondo, mirar hacia otro lado y pasar el día lo mejor que pueda, si no fuera abstemia os juro que me emborracharía. Para mi marido no es justo ya que el también tiene que aguantar (y no es poco) a mi familia y sus “neuras” pero me conozco y se que acabara mal si no consigo controlarme.

No se si pediros consejo o asilo :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#127868 Yo te diria....... :23: ....... :23: y muxa :23: ....y si eso no te funciona......

Te doy asilo.... :mrgreen: !!!
Avatar de Usuario
por Loes
#127880 Si hay manual yo me pido una copia pero ya!!!!
Yo es que al lao de lo que cuentas tú me quejo de vicio porque lo único que pasa con las visitas de los abuelos paternos es que no pasa nada. Se sientan en el sofá, haga frío o calor, sea verano o invierno, no quieren ir a ningún sitio ni hacer nada, sólo tomar té y café y mirar al nietín... y así se pueden tirar 5, 6 y hasta 7 horas... diossss qué paciencia!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#127893 Bueno el remedio es cachetada con guante blanco, comentarios que n ote parezcan sonrie y cambia tema.

En el caso que se trate de la educacion de tu bb, entonces si, enfatizale de modo suave y constante como quieres que sea y lograras el resultado, el tiempo no se, a mi me llevo 3 meses. Hoy mi suegra sigue mis pautas ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tona
#127952 Que suerte que tu suegra siga tus pautas... la mia despues de 6 años sigue haciendo d'estranquis lo que quiere i mas... Pero en fin paciencia... que nosotras algun dia tambien seremos suegras (aunque espero que mejores) :mrgreen:

por maras
#127971 Laury te acojo en mi casa....

Mi consejo es: ESCAPA,vete al Amazonas a vivir :mrgreen:

Besos guapa y que sea leve.
Avatar de Usuario
por athena
#128031 Hola Laury, si es este fin de semana tienes un par de días para practicar respiración sofrológica... ;-)
me ha encantado la "cachetada en guante blanco" de Paola, qué buena :roll: .
El caso es que yo soy un poco brutota y la sutilidad nunca ha sido mi fuerte, así que o me tomo un valium antes de ir o estoy con mala cara (que tampoco es plan).
Si sólo es una comida, pues mira, resignación :23: , total es poco rato y siempre puedes recurrir al "me ha dicho el pediatra que hay que bañarla en agua, no en babas, vaya a ser que luego le resbale de las manos y tengamos un percance....".
Espero que vaya todo muy bien, siempre que supero una de estas "pruebas" sin enfadarme vuelvo a casa como una gran triumfadora, y me siento.... :112:
Un besazo y ánimos que tu puedes!!! muaka :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#128041 Que lastima que no exista el manual para suegras y familia politica. :lol:

Cuanta paciencia tenemos que tener con ellos, lo mejor pasar lo maximo posible y no meterte en problemas, aunque a veces es dificil estarse callada oyendo toda clase de comentarios y viendo algunas cosas.

Mi suegra es de las que no viene de visita y de las que ve a su nieta cada.....ummm no recuerdo cuando fue la ultima vez, asi que claro cuando la ve pues tiene que ponerse al dia :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por LuciaM
#128109 Yo también quiero el manual!
Ahora ya me lo tomo con muchísima más calma, tu familia política me recuerda mucho a la mía. Si te fijas, todo lo que hacen es darle muestras de cariño, aunque no nos parezcan las más adecuadas. Yo aborrezco sobre todo cuando la coge mi suegro, que parece un pulpo y tose todo el rato sobre ella, puaj! Pero qué le voy a hacer, a lo máximo que me atrevo es a "arrancársela" de los brazos cuando ella llora desconsolada, que parece que no se da cuenta que no le gusta que la achuchen tanto...
Mi suegra, simplemente es histérica y grita y la coge, y le contagia el histerismo, pero bueno, por suerte vivimos lejos y nos vemos poco :mrgreen:

ImagenImagen
por Laury
#128143
athena escribió: "me ha dicho el pediatra que hay que bañarla en agua, no en babas, vaya a ser que luego le resbale de las manos y tengamos un percance....".


Simplementes.... GENIAL!! :lol: :clap:

Imagen