El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#127934 Hola a tod@s.Bueno,despues de 8 meses dedicados plenamente en mi hija he tenido que volver al trabajo y de eso se trata,lo paso muy mal cada vez que la tengo que dejar.Esta se mana por ejemplo me han coincidido mal los turnos con mi marido y ha tenido que dormir todos los dias con mis padres,yo la llevo por la noche y despues a las 3 la voy a buscar.El momento de dejarla se me hace muy duro,hasta me dan ganas de llorar y llegar a casa y no verla aun es peor.Bueno,perdonad por el rollo,espero ir acostumbrandome poco a poco.
Besos. :105:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#128024 ¡¡Ánimo Montse!!
Entiendo como te sientes perfectamente. Poco a poco se hace menos duro, aunque yo tengo días en los que me da el bajón y todavia me voy llorando. En fin, es una pena tener que trabajar pero no hay más remedio. Aprovecha todos los momentos con tu niña al máximo para compensar las horas de separación.
Un beso enorme :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#129381 Se como te sientes.... a mi con Maria me paso igual, y ahora me queda menos de un mes para incorporarme de nuevo al trabajo despues de mi baja por maternidad con Paloma, y no quiero ni pensarlo, pero todo llega.

Bueno, como dice Mila, aprovecha todos los momentos que tengas al máximo.

Animo!!

Imagen
Imagen