El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#128335 QUÉ USAIS PARA EL AGUA DE VUESTROS NENES? DANI TIENE UN BIBERON DE ESTOS PARA EL AGUA DE NUK QUE ESTA MUY BIEN PERO HE PENSADO QUE ESO YA VA SIENDO QUIZÁS PARA NIÑOS MAS PEQUEÑITOS Y QUE EL VA SIENDO MAYOR, ASI QUE DE VEZ EN CUANDO LE COMPRO UNA BOTELLITA DE AGUA PEQUEÑA. EN LAS BOTELLAS SIEMPRE PONE QUE NO DEBEN RELLENARSE Y TAL Y TAL PERO CLARO YO SI SE LAS RELLENO Y LAS AGUANTO UN TIEMPO (NO MUCHO) PERO MI DUDA ES SI SON BUENAS POR EL PLASTICO Y ESO. ES MEJOR USARLA Y TIRARLA???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#128442 Yo uso los botellines estes q traen el pitorro para poder chupar de él.....y a Laura le hace tanta gracia...q anda siempre con una en la mano.... :lol: !!

Cuando se vacian......yo si q los relleno con agua fresquita..........; y después de reciclarlo unas cuanatas veces pues lo tiro!! :mrgreen:
por mellisenero
#128595 Yo hago lo mismo, las relleno un par de veces, y luego las tiro. Aprendieron a beber muy pronto asi y te evitas tener que "acarrear" con los bibes.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por luisam
#128700 No me hagais mucho caso, puesto que últimamente no se ni lo que hago ni lo que digo (lo de siempre falta de sueño), pero creo haber leido hace ya tiempo (lo que pasa es que no me acuerdo exactamente donde) que lo de rellenar las botellas de plastico no era tan drastico como nos lo pintan. Unos cuantos usos se les pueden dar (claro siempre con conocimiento) el artículo decia que las grandes marcas de agua nos lo pintan tan drastico para que consumamos más.
Yo además también lo que hago es que tiene unas cuantas botellitas de esas con pitorro pero como los ciclistas (no se si me explico), esas si que las puedes lavar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#128744 Pues yo ahora uso las de fontvella (y en la guarde igual). Las relleno bastante más de dos veces. Hasta que veo que se pone fea y entonces la tiro y compro otra. En la guarde las renuevan cada "x" tiempo pero pueden ser fácilmente un par de meses.

Seguro que no es cierto y hay alguna razon pero a mi lo de no rellenarlas siempre me ha sonado a ganas de vender más...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128746 A mí me duran meses.....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#128847 Pues yo las aguanto hasta que las revienta (cosa que suele ocurrir pronto :mrgreen: ) si no están deterioradas no veo por qué se les va a dar un solo uso :roll:

ImagenImagenImagenImagen
por mamábrais
#128855 Pues yo también creo que lo de no rellenarlas es tan simple como esto: si la tiras, tienes que comprar otra :mrgreen:
Yo también les doy más de dos usos :oops: , a las del peque y a las nuestras, por supuesto. De hecho compro el agua en garrafas de 5l. y en casa siempre tengo botellas más pequeñas (1,5 l.)para rellenar porque son más manejables.
Considero que si es tan malo reutilizarlas, debería explicar bien clarito el por qué :?:

Imagen