El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#128380 Si, estoy a punto de llorar y estoy en el trabajo por lo que prefiero desahogarme escribiéndoles a ustedes que son además quienes mejor me van a entender, ocurre que mi peque está hace dos días con gastroenteritis y además de las malas noches que está pasando el pobrecito, está muy decaído, nunca lo había visto así, el suele ser muy activo y juguetón, esto sumado al hecho de que no lo veo de 8:30 a 18:00 por el trabajo (recién me impusieron el horario continuo) me tiene muy deprimida y esta mañana, cuando me alistaba para ir al trabajo se puso a llorar y no quería desprenderse de mi, lo tuve que llevar al parque a ver si se distraía y aceptaba quedarse con su nana pero ni así -yo que últimamente me quejaba que ya no quería estar conmigo porque no me ve todo el día- me dio tanta tristeza tener que engañarlo para irme, demás está decir que me atrasé casi media hora, seguro me descuentan, en el apuro ni me peiné ni saqué la llave de mi escritorio, estoy muy triste y necesito escuchar una voz de apoyo, en mi casa me dicen que exagero que si trabajo es por el bien de él, que el bebé está bien cuidado, anoche mismo tuve una discusión con mi esposo que aunque suele estar de acuerdo conmigo en las cuestiones del bebé, esta vez dice que exagero, y lo peor es que necesito el trabajo y por aquí las cosas no están como para elegir.
Bueno esa es en resumen la razón de mi tristeza y la verdad es que me está afectando bastante, gracias por leerme, con el sólo hecho de escribir ya me sentí mejor
Besos a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#128393 Vaya que todas entendemos por lo que pasas, teniendo que trabajar y con el pensamiento en casa, es normal que te sientas asi, tienes un pedazo de corazon en casa y aparte enfermito, yo digo que no le engañes, aun enfermito es preferible que sepa bien que fuiste a trabajar.

Ojala prontito se recupere, para que puedas tener la "tranquilidad" necesaria para poder trabajar.

Muchos animos :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#128399 Hola Mamá de Santiago!!! Pues creo que somos muuuuchas las que estamos en una situación similar a la tuya. Claro que cuesta dejarlos en casa para ir a trabajar, y mucho más cuando están malitos :cry: .
Pero no desesperes, sabes que trabajas por necesidad, no por gusto, que no dejas a tu niño con su nana porque a ti te apetezca, sino porque lo necesitas. Ya sé que no es fácil, yo lo que intento es pasar mi tiempo libre 100% con él. Cuando estoy en el trabajo planeo lo que haremos cuando llegue a casa, en el fin de semana.....y así las horas se hacen más llevaderas.
Con respecto al tema de tu esposo, no le des demasiada importancia, pues los hombres (en general) no son tan sentidos como nosotras, por eso siempre les parecemos exageradas :roll:
Muchos besos a los dos y que se mejore pronto tu pequeñín. :fl :fl

Imagen
por LuciaM
#128721 Te entiendo perfectamente, pero creo que es muchísimo peor la separación de nuestros peques cuando están enfermos. La mía tuvo gastroenteritis hace un par de meses, estuvo ingresada y todo, y tuve un gran conflicto con el trabajo porque me sentía fatal. Al final me cogí unos días libres para estar con la peque, es que cuando están malitos lo pasan mal. Pero ya verás que en cuanto se recupere te sentirás "más libre", si los dejas a gusto la pena es menor.
Espero que se recupere pronto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128737 El te comprende. Cuántale porqué te vas, que lo echas mucho de menos. que lo quieres, háblale. Ellos entienden. Nunca te vayas sin despedirte, aunque parezca peor porque te lo dejas llorando, imagínate la inseguridad que les puede crear pensar que su mamá puede irse en cualquier momento. Tú háblale...
Claro que te comprendemos, mujer, y tanto! Un abrazo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#129029 A todas gracias de corazón por responderme tan pronto y con tanto afecto, me hacen sentir mejor, es que entre "exageradas" nos entendemos.
Saben, tienen razón, voy a explicarle a mi pequeño porque tengo que irme a trabajr y le voy a dar un gran beso de despedida que le dure para las horas que no nos vemos.
Les comento que de a poco va mejorando pero sigue decaido y tristón, ojalá esta horrible enfermedad pase pronto.
He decidido hablar con mi jefe y explicarle mi situación, aver si me vuelven a dar horario discontinuo y por lo menos puedo almorzar con mi bebé, aunque tal vez no me conceda la solicitud, por lo menos me quedaré con la tranquilidad de haber intentado.
Paola mamá de Isaac, mamábrais, LuciaM y mariquilla gracias por escribir, realmente necesitaba sus palabras de apoyo
Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129042 Mucho ánimo cariño!!!!!!!!!!!!!!!! Eres una super mamá como muchas que trabajan en la calle y en casa, y que encima se sienten mal, debes de estar orgullosa de tí misma, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mamá de Santiago
#129715 Gracias rivendel3, aunque todavía me siento triste, el sentirme apoyada por mamás que piensan como yo y que se "sacrifican" tanto o más, me anima muchísimo.
Este foro es un desahogo increíble
Un beso a todas/os

ImagenImagen