El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#128517 Hola chicas. :grin:
Estando con pareja, digo.... es muy malo ser coqueta, reir, hablar bajito, mirar seductoramente, ser sensual????????.
No se si me explico.... Una sabe cuando le llama la atención a "x o a y" persona del sexo opuesto, y al saludar una puede hacerse la interesante sin pasar de ello... sin peligro... sin faltar el respeto a su pareja, o por el contrario, lo ven super super super mal????
Creo que ser coqueta y hasta insinuante no ofende a nadie, claro siempre y cuando no se vaya a la "acción"....
Digo, cuando se traspasa la línea entre un sencillo flirteo y "la más vulgar provocación", o mejor dicho, puede una jugar sin "quemarse" y sin herir a nadie?
Hago la pregunta porque mi madre dice que mi manera de hablar, caminar, y ver es medio provocativa.... eso lo ve ella (que me parió y me conoce como a nadie), pero en cambio mi marido que todo me lo aplaude, le gusta esto de mí.... dice que le fascina, pero como lo verán las terceras personas, sobre todo los hombres?
Es más, Rodo dice que cuando me conoció (practicando salsa en una academia) pensaba esta es soltera por su forma de ser (y si lo era en ese momento, hago constar) y ahora dice que yo sigo igual pero que no le importa, "que sufran, si conmigo es que se acuesta y amanece"... pero mi mamá y mis hermanos dicen "yo hace tiempo te hubiese dejado :shock: "
El flirtreo puede ser innato en una persona o es algo premeditado?
Que tema tan idiota, verdad? pero es que quiero saber que piensan.... o mejor dicho que hacen Ustedes cuando algún hombre (que Ustedes saben que las admira, o gustan de ustedes o las desea) habla con Ustedes. :mrgreen: No se si me explico! :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#128544 Yo pienso que no debes hacer nada de lo que a ti no te gustaria que hiciese tu pareja.Por lo tanto como para mi seria humillante ver a mi marido flirtear con otra nunca lo haria,ademas daria al traste con la confianza que tengo en el.

Tampoco creo que si tu pareja es solida,y eres feliz con el tengas que hacerlo.

Pero es solo mi opinion.

Si a tu pareja le encanta que seas asi,no veo ningun problema.Tu madre al fin y al cabo no es quien comparte tu vida!!

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Jaime
#128613 A mí en esto me sale la vena clásica, la verdad es que no me parece bien, me parece una falta de respeto hacia tu pareja, estoy completamente de acuerdo con mariasan.

Tenía una amiga como tú, novia de un amigo, y la verdad, era muy incómodo, flirteaba con todos todo el rato, sin intención, lo mismo que tú, pero te pone en un compromiso. No le puedes decir para ya, compórtate, que todos sabemos que no pasa nada, y tengamos una conversación normal.

También para el "flirteado" es una falta de respeto. Te estás insinuando y haciéndole pasar un mal rato sin necesidad. Si se flirtea, hay que hacerlo con todas las consecuencias.

No te lo tomes a mal, yo soy así. En lo demás suelo estar muy de acuerdo contigo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#128625 Yo no hago lo que no quiero que hagan conmigo. Si viera a fede flirtear con alguna no me gustaría. Ojo, que tiene comapñeras, que viaja sólo, que confío en él, no le persigo ni le pregunto. Es decir, que no veo flirteo dónde no lo hay. Pero si yo lo viera ponerle ojitos tiernos a alguna no me gustaría.
A todas las mujeres nos gusta gustar, eso es cierto. Pero no coqueteo con nadie. Me parece una falta de respeto. Hacia mi marido, hacia ese hombre, al que provocaría "pa ná" y a mí misma.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por LuciaM
#128712 Opino como los demás, no me gusta el flirteo "gratuito". Yo no lo hago, desde luego, y si percibo que alguna persona del sexo opuesto está interesado en mí, pues no le doy ninguna opción a nada.
Además, yo creo que no soy celosa, pero si una chica viene en plan insinuante con mi marido, pues no me gusta, y por muy buena chica que sea, desde luego que intentaré mantenerla lo más lejos posible de nosotros.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128717 ¿no temes los malentendidos?

¿que sucede se el flirteado (en palabras de jaime :grin: ) se lo toma como una insinuación real, como una llamada? ¿que le dices tu luego: no perdona, solo era coqueteria, no quiero nada mas?

en mi pais eso te daria una fama.....poco recomendable de calienta....eso.


no se. meparece qeu el que juega con fuego, al final se quema. si no quieres nada, no mandes señales que puedan ser confusas.


yo he salido con victor en grupo. le hevisto bailar con muchas mujeres, y yo he bilado con otros hombre, he charlado, y se puede pasar un rato bueno sin necesidad de alagar nuestra propia vanidad esperando resultar sexualmente atractivas a todo el genero masculino.


en definitiva: me parece innecesario y peligroso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lajose
#128734 Suscribo todo lo que han dicho los demás. Sólo añadir que hay gente que, consciente o inconscientemente, coquetea, flirtea...esperando hacer llegar a su pareja el mensaje "mirame, soy deseable", como si el/ella no lo supieran, o simplemente para despertar sus celos; porque entienden que los celos son "pimienta" para la relación.

No me parece justo para nadie: ni para tu pareja, ni para el chico "flirteado", y creo que ni siquiera para ti misma.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#128820 Aunque se esté a dieta, se puede mirar el menú, pero sólo mirar, si haces el intento de probarlo, puede que dejes la dieta :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#128849 Pues yo opino como Solecilla. :lol: Una cosa es que tu pareja no le dé importancia o incluso le guste esto de ti. Pero..... qué pasa si hay algún hombre interesado en ti? Tu actitud podría hacerle pensar que su interés es correspondido :roll: y esto a su vez sí crearía una situación bastante incómoda, no te parece????

Con respecto a tu pregunta, te diré que si a mi no me interesa esa persona procuro no dar demasiadas confianzas, ser educada, sí, pero no "demasiado" atenta o "excesivamente" simpática :mrgreen: . Algunos hombres, repito, algunos, se lo toman todo como una provocaión o una invitación cuando para nada es tu intención, solo por ser simpática, agradable y extrovertida con ellos.

Kathia, yo te diría que tengas cuidado, porque a lo peor, sin pretenderlo puedes herir los sentimientos de alguno de "tus admiradores" ;-) Por no decir que puede originarte algún problema si se da este tipo de malentendidos......

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#128868 Totalmente de acuerdo con todo lo que te han dicho l@s demás. Yo sólo te diría que no es lo mismo ser coqueta que coquetear. Ser coqueta está muy bien, y seguro que eso es lo que tu marido agradece de ti, que te esfuerces en resultarle sexy y demás, coquetear así por coquetear, teniendo pareja y no buscando el fin del coqueteo lo veo mal.

Para ser más consciente de si está bien o no , ponte que es al revés y que es tu marido el que coquetea, cómo te parecería?

Besos

Imagen
ImagenImagen
por Esther.
#128869 Pues yo opino que suficientes quebraderos de cabeza tengo ya como para ir jugando con fuego. No solo me parece una falta de respeto hacia las otras personas, sino también hacia tí misma. Pq ya bastante pesa en nuestra sociedad la imagen que se da de la mujer: o se la publicita con productos de limpieza o se la publicita medio desnuda como icono sexual.

Yo me quiero a mí misma, y quiero a mi marido. No me gustaría que él flirtease con otras mujeres y por lo tanto yo no lo hago con otros hombres. Pero si mi marido fuera de esos que les pone ver como su mujer provoca a los otros hombres, tampoco lo haría pq ante todo está mi persona y mi dignidad.

Tu sabrás, pero me parece que de tanto jugar con fuego te vas a quemar. Y por cierto, si a tu marido le pone que vayas provocando, y a tí te parece bién y le vas siguiendo el juego... cualquier dia de estos prepárate para que te proponga traspasar la ralla (dile trío, dile voyeurismo..dile como quieras).

Piensa bién en las consecuencias de tus actos.
Y sobretodo en TU DIGNIDAD COMO MUJER y como PERSONA.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#128889 106 a todas y al único papito Jaime que contesto mi pregunta.

:clap: esta pregunta la hice especificamente por lo siguiente:
Generalmente en la calle y en mi barrio tengo actitud, cara, manera de ser de amargada, mala persona, siempre brava, depresiva o :62: peleona. Esa es la primera impresión que doy a quien no me conoce bien, sobre todo porque casi no ando por allí riendome...... No soy amistosa, no ando por la calle :14: a nadie ni para pedir la hora o una dirección. De hecho soy bastante grosera y desagradable con el sexo opuesto.... a menos que.... :grin: conozca o este cerca de alguien que "se ve bien, que es mi tipo o mi número por decirlo así", :roll: no puedo evitar ser muy cariñosa, atenta, sonrio demasiado, es que se me sale la sonrisa y la coqueteria de manera instantanea... :oops: Realmente es algo que no puedo frenar..... y siempre he sido así...

Ejemplo al conocer a Rodolfo yo ya llevaba dos años en esa academia de baile, sin interes en nadie, sin tener nada con nadie, pero cuando el "aparecio en escena", dí hasta que lo conocí, iba a los lugares que frecuentaba, me hice su "amiga", era atenta, cariñosa, coquetísima, sensual, lo tocaba mucho al hablarle y bueno mira hasta donde hemos llegado....

En fin, por eso lo pregunte... En cuanto a que él me proponga trios o cosas así no me preocupo, porque se que jamas ocurrira, por que ya lo hemos conversado y el no propugna por esto, no lo ve bien.... no le hace mucha gracia pensar en su mujer en brazos de otro.... pero lo que si le agrada es eso, lucirme adonde vamos.... A mi mama le molesta porque dice que las mujeres no somos objetos o trofeos, pero no se a Rodolfo y a mi nos gusta que me vean....
Yo si creo que si flirteas dos veces en menos de 45 minutos con un mismo hombre, ya estamos hablando de un grave problema porque eso significa que te gusta mucho, demasiado y que puedes caer en la acción y no solo en el coqueteo....

Gracias por sus respuestas. pero lo que en realidad queria saber era como reaccionan ante un hombre que les resulte atractivo y que se "siente y se ve " que él tambien gusta de ustedes....
Se que el comportamiento de una no puede ser igual a que si se topasen con un feo o un esparpanto o con el gordo de la esquina. de eso estoy segura!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#128891 TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS COMPIS...
TE DIRE OTRA COSA, ME HA EXTRAÑADO QUE PONGAS ESTE POST... TE VEO MUY RELIGIOSA....

PUES SOLO DECIR QUE QUIEN JUEGA CON FUEGO SE QUEMA, Y YA QUE TIENES ESTABILIDAD SENTIMENTAL HAYA TU SI QUIERES TENER ALGUN PROBLEMA CON TU PAREJA. ADEMAS TE DIRE QUE HABRAS FILTREADO CON HOMBRES ALGO SENSATOS Y SI DAS CON UN LOCO?

PIENSA CON LA CABEZA NO COMO TU MARIDO QUE PIENSA CON OTRA COSA POR LO QUE SE VE.... CUANDO SE HARTE DE VERTE FLIRTEAR QUE TE PEDIRA?????? RESPETATE COMO MUJER

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#128896 Gracias por sus respuestas. pero lo que en realidad queria saber era como reaccionan ante un hombre que les resulte atractivo y que se "siente y se ve " que él tambien gusta de ustedes....
Se que el comportamiento de una no puede ser igual a que si se topasen con un feo o un esparpanto o con el gordo de la esquina. de eso estoy segura!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#128900 kathia, debe ser qeu tengo el radar fuera de juego, o la mente demasiado ocupada o demasiado poca vida social. pero te juro que no me he encontrado en esa situación. y si me encontrara, te prometo que haria todo lo posible por mandar señales de desanimo. por mucho que internamente me pudiera sentir alagada, el panico de verme envuelta en una situación no deseada, podria con mi coqueteria (cosa de la cual, he carecido siempre)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)