El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#129395 Pués sí, nos vamos de minivacaciones, aquí en sevilla empieza mañana la feria de abril, íbamos a llevar a sara al circo y a los cacharritos mañana, y el martes nos iríamos a la playa hasta el jueves, pero como está malita con la garganta, y se le ha quitado la fiebre, hemos decidido irnos mañana a la playa hasta el jueves, y quizás la llevemos el fín de semana a la feria. Está un poco atascada, yle va a venir mejor la playa que la feria. Así que me despido de vosotr@s hasta el viernes, no seais malitos/as, pasároslo bien, mandadme un saludito desde el chat el martes que os echaré de menos, y dadle un achuchón a los peques.
A ver si se me despeja la cabeza estos días, tengo mucha ilusión, uns días los tres solos, un sueño.
Muchos besitos, y os traeré un poquito de agua de mar, y unos langostinitos de Sanlúcar, con una manzanillita fresquita, besos corazones, os echaré de menos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#129404 Que os lo paseis muy bien!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129447 Q WUAY....Chari.... :fl :fl!!!!

No habrá un sitín.....para meternos a Laura y a mi....bueno...no voy a ser mala....también a Fran....ahi...co..o....y Scrapy....es q nosotros cuando viajamos......sólo nos falta la suegra.... :mrgreen: !!

Q Envidia de la sanita...sanita....de veras!!! :grin: .......verás como a Sara la playita le sentará ESTUPENDAMENTE...y pal fin de semana a disfrutar de la Feria...... :bb: !!!!

Si entras por casualidad....en el foro.....mientras estás disfrutando...ya sabes...q no se t olvide sacar muxas fotitos....para luego compartir con nosotros.....y yo poder vivir a través de ellas :woow !!!

Besotes... :105:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129454 Hola Anabel, cario si yo pudiera, os invitaría a todas, sería una pasada, hacer una quedada en un hotel para pasar un fin de semana todos juntos, y los niños? se lo iban a pasar en grande, todo és proponérselo.
Apuntate a la quedada en Sevilla, me encantaría que pudiérais venir.
Nosotros queremos hacer un viajecito a barcelona, a visitar a familiares, y de paso llevar a sara a eurodisney, si vamos con muchos días de vacaciones, te prometo una visita :mrgreen:
No te preocupes, que pondré fotitos con lo que a mí me gustan, te he puesto fotos de la habitación de sara.
Muchos bicos, no sé si se escribe así, para tí wapa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129491 :fl
si vamos con muchos días de vacaciones, te prometo una visita


Eso....como menos....!!además es un llamamiento para cualquiera....Yo creo q...........Sí....Andorra aún es lo sufiecentemente grande para q entremos tod@s :mrgreen: !!!

bicos
:fl perfectamente!!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129517 Chari, cariño.... :woow

Que disfrutéis mucho de estos días de playita y relax, y que Sara se acabe de recuperar. Ya verás como el cambio de aires le sienta de maravilla.

Nosotros queremos hacer un viajecito a barcelona


Siiiiiiii? Cómo? Cuándo? De qué manera?........ Avisarás? Si?

Ojalá podamos vernos, con las ganitas que tengo de darte un achuchón en persona.

Pues eso, guapa. Que lo disfrutéis y hasta la vuelta :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129675 Seguro que a estas horas estarás ya casi llegando a la playa, pero espero que disfrutéis un montón.

Quién pudiera estar en un chiringuito con una cervecita (sin alcohol ;-) ) y un poco de pescaito frito :110:

Imagen
ImagenImagen