El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lara
#129579 Hola a todas:

Estoy un poco preocupada llevo tomandome la pildora Cerazet desde que Leo tenia 2 meses, y no me habia venido la regla ( sigo dando de mamar) pero hace casi 4 semanas, empece a manchar un poco, la semana siguinete mas ( solo por la noche curiosamnete) y desde hace dos semanas ( esta la tercera) llevo manchando mucho... mucho vamos que me cambio de tampon cada 4 horas y empapada... ¿a alguna le ha pasado? ¿es normal?....

He leido que es tan normal sangrar como no... pero tanto tiempo y tanta cantidad....

Un ayudita por caridad...... ( mi marido esta acoj....)
Avatar de Usuario
por luisam
#129589 Hola Lara,
yo de tí no me lo pensaba y me iria al ginecologo.
A mi cuando me bajó la regla manchaba mucho más que antes (como cuando son las primeras reglas de adolescentes y durante más días que antes), pero no durante tanto tiempo como dices tú.
No quiero alarmarte, pero más vale prevenir que curar.
Animos y espero que no sea nada.

Imagen

Imagen
por mamábrais
#129594 Hola lara! :mrgreen: Sí es verdad que dicen que las primeras reglas tras el parto, suelen ser bastante abundantes.....pero si no te he entendido mal, llevas cuatro semanas con pérdidas :?: . No soy una experta, pero me parece demasiado tiempo. Yo que tú haría una visita al ginecólogo o a la matrona, no sé, así os quedais más tranquilos. Muchos besotes.

Imagen
por LuciaM
#129597 me pasó exactamente lo mismo en el mes de febrero. Estuve todo el mes manchando, así como dices tú, me iba y me venía, a veces más a veces menos. Al final fuí a la ginecóloga, y me dijo que era totalmente normal, y que si me molestaba, que dejase el cerazette este mes hasta que la regla se me regulase. Después de dejarlo me vino la regla en todo su esplendor, en marzo no vino y este mes ya ha empezado a venirme normal, así que a partir del mes que viene empezaré otra vez con el cerazette.
Pero ante todo, yo iría al ginecólogo para que se saque de dudas, sólo que si tardan mucho en darte cita, deja el cerazette, a ver qué tal.

PD: lo del sangrando de larga duración, me dijo que era totalmente normal y que no pasaba nada, que podía seguir tomando el cerazette si no me molestaba.

ImagenImagen
por lara
#129613 la verdad es que no me duele... solo que es mosqueante... demasiada cantidad demasiados dias, intentaré hablar con mi matrona a ver que me dice....

Gracias [/b]Lucia: menos mal que conozco a alguine que le ha pasado, si no me dan cita rapido dejaré de tomarla (miedo me da) y a ver si se me regula.

Gracias por vuestras respuestas... estaba yo aqui en el trabajo solita y comiendome la cabeza y ahora me voy mas tranquila.

Ya os contaré.
Avatar de Usuario
por Loes
#129692 Yo no tomo la píldora pero llevo ahora 3 reglas desde que nació Alex, y no sangro mucho pero tengo pérdidas casi diarias entre reglas. Fui a la gine, me visitó, dijo que está todo bien y que eso tiene que ver con amamantar y ovular al mismo tiempo (me dio una explicación más larga de por qué pasa, pero en holandés, y yo con saber que stá todo bien pasé del tema :oops: ) Yo de todas maneras en tu caso haría lo que hice yo: ir a la gine cuanto antes, no sólo a la matrona a que te diga sólo lo que ponen los libros sino a la gine a que te visite también y que te diga que todo va perfectamente. Así te quedas tranquila :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen