El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#129654 Bueno pues lo que pone en el título. Es que este puente de mayo no vamos a salir de Madrid porque mi marido está de guardia y había pensado en salir con Alex a algún sitio. Pero es que como solo tiene un añito pues que no se que es lo que puede gustarle. Habia pensado algo en plan Faunia.....pero no será muy pequeño?
Sobre todo pido consejo a las de Madrid. Alguna idea?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#130252 Hola
Pues lo de faunia es una buena idea. El otro día fuimos con Álvaro y le gustó mucho. Se quería tirar a tocar a los perritos de las praderas y a las cabras y a todo bicho que veía. Le metimos en la jungla, donde tienen los monos sueltos y alucinaba. No te digo más que nos hemos sacado el bono para un año :mrgreen: Supongo que también disfrutaria en el zoo aunque a mí personalmente me gusta más faunia.
Mira este enlace por si te puede ayudar.
http://www.saposyprincesas.com/
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mirellagm62
#130292 Yo creo que a Alex también le va a encantar porque le encantan lo animales. Alucina con los perritos que ve por la calle, los pajaritos......y ni os cuento con nuestro gato.....se adoran mutuamente, jejeje.
Me comento también ayer una amiga de ir a unas piscinas naturales que hay en Rascafría....no por la piscina en si que no hace tiempo......sino porque por lo visto hay merenderos, y zona de cesped, parques....a ver que tal.....ya os contaré que decidimos porque hasta ayer hacia un solazo que no veas, pero hoy ha amanecido ya nublado y por lo visto va a llover...... :sad:
Asi que a ver si el tiempo acompaña......
Gracias por vuestra ayuda.

ImagenImagen
por fisa
#130305 faunia esta bien, a mit b me gusta mas que el zoo.
y la zona de la sierra?? no me acuerdo muy bien, pero creo que en Rascafría hay unsa piscinas naturales con un merendero y es una zona preciosa... con buen tiempo es una buena opción ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#131231 UFF YO INTENTE IR AL ZOO EL DOMINGO PASADO Y FUE UN CAOS. LA CASA DE CAMPO A TOPE, NO SE PODIA APARCAR POR NINGUN LADO. TODOS LOS PARKING COMPLETOS Y NI QUE DECIR DE LA COLA QUE HABIA PARA ENTRAR AL ZOO, VAMOS QUE NOS DIMOS LA VUELTA. ESO LO MEJOR ES IR ENTRESEMANA O ESTAR ALLI A LAS 9 DE LA MAÑANA. FAUNIA NO LO CONOZCO, Y ESO QUE LO TENGO AL LADITO DE MI CASA. YO TAMPOCO SE QUE HARE ESTE PUENTE Y CON EL TIEMPO ASI UFFFFFFFFF. LO DE LAS PISCINAS NATURALES YO LO HABIA VISTO POR CERCEDILLA, CREO QUE ES EN LA FUENFRIA.

Imagen Imagen