El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELENA, MAMA DE JULEN
#8318 Alguna vez (muy pocas) a mi marido se le ha escapado algun taco delante del niño (procuramos hablar "bien" delante de el, porque ya sabeis que son como antenas parabólicas y lo pillan todo). Bueno, el caso esque ayer estabamos jugando con el y yo me fui un momento al baño.
En cuanto salí por la puerta empezó a llamarme: Mamiiii!!!!, y yo: Ahora voy cariño, que estoy en el baño!!!!!! Asi unas cuantas veces, y al final se cansó de llamarme y va y le dice a su padre con voz de enfadado: Papa, OST**S!!MAMA NO OYE!!!!
Mi marido se ha quedado blanco (esque lo ha dicho con todas las letras) y yo desde el baño tronchandome. Mi marido aguantando la risa como podia, le ha dicho: Julen, eso no se dice que son palabras feas!!! y ni corto ni perezoso dice: ¡A DICE PAPA!! (Lo que significa LO DICE PAPA).Ha sido entonces cuando mi marido no se ha podido aguantar la risa... :oops: :oops:
¡son la leche!
Un besito

ImagenImagen
por Sylvia
#8341 Es que estos peques son demasiado listos!!! Parece que nacen enseñados!! Me he imaginado la situación y me estaba muriendo de la risa, porque de aqui a nada me veo como tú!!! Y creo que nos va a costar eso de omitir según que palabras del vocabulario para que luego no las diga, o eso de no hablar mal de alguien que conocen, porque luego lo cascan todo.

Tengo una amiga que se puso de todos los colores cuando llegó su cuñada a casa a la que ella llama "la lujos" (porque se ve que es muy pija) y cuando entró por la puerta y su hijo dijo eso de "mamá ha venido la tita lujos" :shock: :shock: creyó que se le hundía el suelo en sus pies!!!

Así que, espero que no nos pase lo mismo, por lo menos aprender de lo que les ha pasado a otras!! :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#8346 Hola
Me he reído porque a mí me pasó lo mismo el Domingo.
Estaba Paula "hablando" por teléfono con su abuela y su padre empezó a molestarla con una toalla , dándole en la cabeza y esas cosas ... La primera vez le dice :"papá , que estoy "habando" con la "abá"", y en vista de que su padre seguía incordiando : "papá, que estoy "habando" por teléfono *oño". Lo dijo estupéndamente, con todas sus letras muy bien dichas ...
Yo me levanté del sofá y salí rápido de la habitación para que no me oyera reirme ... , creo que lo mejor es no hacerle mucho caso, y sobre todo intentar que no se me escapen "palabros" delante suya (es que soy un poco malhablada, no lo puedo evitar)
En fin, que no se les escapa una.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#8416 Hace un tiempo oí en la radio un programa que hablaban de este tipo de situaciones. Pidieron que padres/madres que hubieran vivido momentos "bochornosos" llamaran, ganó la siguiente historia (me acordaré toda la vida)

Fueron a cenar a casa de los padres del niño un matrimonio amigo. Estan cenando (o comiendo, ahora no me acuerdo muy bien) y el niño empezaba a mirar la cabeza del Sr. Y mirando y mirando y mirando.

Al final le preguntaron que que miraba.

Respuesta: "mama, no veo los cuernos !!!" :roll:

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#8450 JAJAJAJAJA
Y supongo que luego se murieron de vergüenza y perdieron un amigo para toda la vida.
¡¡Hay que tener un cuidaito!!
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#8467 :juas :juas madre mia , que bochorno!!! :oops: que risa, nos hemos partido aqi el socio y yo....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: