El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#130284 oye, tengo una duda la manzanilla engorda????? es que anoche me puse morada en el chat :78: , ahora en serio quiero daros las gracias por lo bien que me la pase anoche en nuestra particular feria virtual ojala todos los martes fueran asi gracias de verdad por sacarme de la rutina, ahhh MARAS, luego me pasaras la cuenta :oops: es que anoche no estaba yo pa' paga' :20:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130287 :juas :juas

A ver Paola, a que manzanilla te refieres? la que se bebe como infusion no engorda mujer ni te quita el sueño, la de la feria de abril que seguro que es a la que te refieres, creo que tampoco pero la cabeza la afecta un poco, espero que no te haya afectado tanto como para haber desenterrrado eso que todas sabemos :clap: :clap:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#130291 :juas :juas pos yo me referia a la de la feria, y no no desenterre ninguna estaba yo como para eso :78: el caso es que me lo pase muy bien a que hora habeis acabado?? que pena nohaberme quedado hasta el final :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130296 Pues no se como acabarian Paola, a ver si vienen las trasnochadoras y nos lo cuentan.

Ya sabia yo que a ti lo de las infusiones....... :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130300 Bueno, pues yo no fui de las trasnochadoras... pero menuda marcha se gastan por la Feria de Abril, eh?? :mrgreen:
Total, que yo me quería tomar un brugal.... por lo de la costumbre... y nada!! A Rebujitos me tuvieron toda la noche... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130315 Hip...Hip...yo fui d las q transnoché... :78: ... ;-)

Me lo pasé a :woow ....Fran q estaba en el sofá....(es q lo tuve q desterrar del ordenta :mrgreen: )se levantó varias veces para ver q era lo q me hacia tanta :juas ...es ....

Alguien ha visto mis zapatos...??es q m vine con uno sólo.....y ahora tengo desconpensao....el traje d Lukino :mrgreen: ; el cual tengo q hablar seriamente con ellos; q está bien q se haya casado...pero....mi cola o giraba tan rápido como las vuestras..... :lol:

Maras tarás afónica de tanto cantar :82: ...no?

Se habló, q pal próxmo Martes...todos de Chulapas.... 8-) !!

En Serio....m uno a Paola...para daros las GRACIAS :fl ..por hacerme pasar tan buen rato...reirme...y marchar para cama pensando en todo lo q baile...comi....y bebi...( y eso q no m gusta el alcohol)..fué GENIAL :clap: !!

Un :26: ENORME para todas!! :105:
Avatar de Usuario
por mami cris
#130332 Pues yo fui de las trasnochadoras!!! :78: :78: :78: :78: :78: :78: :78:
Me puse de fino y de bailar sevillanas hasta las orejas...
Eso si, esta mañana una buena ducha y a currar...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a todas por esas noches de chat, de verdad son muy divertidas y haces grandes amistades...
Ah, por cierto!!!! Paquirrín os manda saludos :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#130338 Yo también me lo pasé genial :clap: :clap:

Eso si Leire se unió a la fiesta y he tenido una nochecita :82: :82: y claro ahora aquí estoy :58:

Pero nada el próximo martes allí espero estar.

Sois geniales chicas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#130389 Eso os pasa por comprarse un traje en luki ( ya son dela familia) yo me lo compré en el chino de la esquina y aún lo tengo algo acartonado por el albero y la lluvia pero ahí está....
Es que luego acabé en un after 8-) tanta juerga para el cuerpo pues una no tenía sueño.....

Besos.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130462 :fl Cris: tú eras CriCri..... :oops: :?:
Avatar de Usuario
por mami cris
#130467 Anabelaura SIIIII!!!!!!! era yo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130479 M lo supuse Cris...pero entre tanto :82: , no estaba segura!!!

Un Bikiño!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#130485 NIÑAS QUE NO OS PUEDE DEJAR SOLAS... ME DESPISTE UN POCO CON EL HORARIO Y CUANDO LLEGUE TENIAS TODAS UNA MARRRRRRRRRCHA !!!!!!!!!
MENUDA FERIA DE ABRIL VAMOS NADIE SE LO PASO TAN BIEN COMO USTEDES SEÑORAS!!!
QUE NO DECAIGA ESE BUEN HUMOR Y QUE ESE CHAT TENGA SIEMPRE ESE TOQUE PICARON

YO NO TENGO RESACA... SOLO ME TOME 2 BRUGALES PERO ALGUNAS TIENEN QUE ESTAR .............
BESOTES

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#130491 Yo no pude estar mucho rato, pero me encantó veros de nuevo.

Por cierto, tengo una jaquecaaaaaaaaaa. Claro, una no está acostumbrá a tanta juerga :82:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#130536 ufffff, pues anda que yo..... no se ni como fui al cole esta mañana, ya notaba que me miraban raro las madres :roll: , aparte del dolor en los callos y juanetes claro :grin: ahora ya os digo que la culpa la tiene yuziel, por darme "tanta mansanilla hija!!!!!!!", ahh, anabel tu zapato lo tiene maras seguro y marta es que leire anoche tenia el espiritu de la feria ya sabes ;-)

Imagen
Imagen