El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#130399 Vamos es lo que me quedaba por ver, sobre una escena en el que el hijo de Lourditas y Santiago no dejaba de llorar y ella comentaba que últimamente el niño dormia muy mal, escuche el comentario de Diego: " por que no aplicais el metodo ese, ...., ESTIGUIL" (menos mal que su personaje habla como habla y todo lo dice mal), :shock: , vamos lo que me quedaba por ver.

Ya ni en la ficción uno puede evadirse, hasta en la sopa el jodio :twisted: . Este hombre esta en todos los lados.

Saludos,

Eva.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#130400 Pues no lo vi. ¿Y quedó ahí la cosa? hubiera sido un momento estupendo para que Lourditas dijera que ni loca le hacía esa aberración al bebé.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#130413 Si quedo en la escena de Diego y Santiago nombrandolopero en su idioma (ya sabes como son), y vamos es que yo me quede flipada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#130416 Pues me parece de muy mal gusto, porque la gente (mucha gente) hace muchísimo caso de lo que sale en TV, y comentarios como ese hace muchísimo daño... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
por maras
#130424 ¿Pero esa serie aún existe? :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo que este señor :twisted: debe estar pagando para que se le haga tanta publicidad... que pena me da... que miles de niños lo pasen fatal para que él tenga una casa en la Costa Azul :cry:
Avatar de Usuario
por Raki
#130435 me parece muy mal que le den publicidad a ese señor

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#130452
Pues me parece de muy mal gusto, porque la gente (mucha gente) hace muchísimo caso de lo que sale en TV, y comentarios como ese hace muchísimo daño...

Eso mismo iba a decir yo. No lo ví pero seguro que mucha gente pensaría: "ves, hasta en la tele lo dicen, lo estamos haciendo genial"... :twisted:

Y por que no saldran los casos contrarios, digo yo???? Ah... que rabia¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130660
Lo que este señor debe estar pagando para que se le haga tanta publicidad


esto mismo me ha parecido a mi. es como lo de la leche con la marca bien visible encima de la mesa.

alucinante lo bajo que se puede caer.

¿pero este tipejo es medico de verdad?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Raki
#130696 ¿es neuropsiqquiatra? creo que oi eso una vez ¿me equivoco?

ImagenImagen
por puri
#130780 pues yo no se lo que es pero esta en todos lados,este mes en mi bebe y yo viene un reportaje de adopciones de niños con los consejos del susodicho,esta en todo el tio. :twisted:

Imagen
Imagen
por soytu
#130866 Chicas, la publicidad vende. :-x
Mis vecinos me empezaron a hablar del susodicho :twisted: y en cuanto les dije que no tenia bibliografía se quedaron mudos :shock: ... la verdad es que hay tantos argumentos para no ponerlo en marcha que no entiendo cómo la gente no se lo cuestiona...

Olga
Avatar de Usuario
por Raki
#130870 ¿quereis ver su CV?
me he quedado :shock: yo pensaba que no tendria ni el graduado escolar :lol: :lol:

Estudios de Medicina en la Universidad de Barcelona durante el ciclo escolar, 1967-68, 1972-73.

-Desde 1973 hasta 1976: Especialidad de Pediatría en la Escuela profesional de la Clínica Infantil de la Ciudad Sanitaria de la Seguridad Social, Valle de Hebrón, Barcelona.

-Desde 1976 hasta 1979: Especialidad de Neurofisiología Clínica como médico residente de la Ciudad Sanitaria de la Seguridad Social, Valle de Hebrón, Barcelo­na.

-Desde 1-3-79 al 31-12-85, Médico Adjunto del Servicio de Neuro-pediatría, Sección de Epileptología y Neurofisiología Clínica, del Hospital San Juan de Dios, Barcelona.

-Desde 1-3-87 hasta 1-3-89, Médico Consultor del Laboratorio de Sueño y Cronobiología de la Unidad de Toxicomanías, del Servicio de Neuropsicofarmacología, del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo, Barcelona.

-Desde marzo 1989 hasta la actualidad, Director de la Clínica del Son Dr. Estivill de USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona.

-Profesor honorario de la Universidad Nacional de Santa Fé de Bogota desde Junio 1993.

- Desde Octubre de 1999 hasta la actualidad, Director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Catalunya , Sant Cugat del Vallès

-Stage en el "CENTRE DE RECHERCHES DE BIOLOGIE DU DEVELOPEMENT FETAL ET NEONATAL" del Hospital de Port-Royal, de PARIS, Francia, en el servicio de Neurofisiología clínica, dirigido por Mme. Dr. C Dreyfus-Brisac et Nicole Monod. Julio y agosto, 1976, turnos tarde y noche.

-Stage en el "LABORATOIRE D´EXPLORATIONS FUNCTIONNELL DU SYSTEME NERVEUX" del Hospital de Sant Vincent de Paul, de PARIS, Francia, en el Servicio de Neurofisiología Clínica, dirigido por Mme D. A. Leriche-Koechlin, Julio y Agosto 1976, turno mañanas.

-Stage en el "SLEEP DISORDERS CENTER" del Henry Ford Hospital de DETROIT, USA, dirigido por T. Roth, en Agosto de 1988 y Agosto de 1989.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#130877 es que en este bendito pais todavia tenemos muy idealizados a los medicos (recuerdos de nuestra epoca con Paquito)
Tantos titulos y en sus libros no hay ni una reseña bibliografica, y cuando cita se cita a a si mismo :lol: asi cualquiera.

Le estamos metiendo tanta "caña" con la carencia de bibliografia que no tardará ebn ponerla,..... en cuanto acabe los estudios que debe estar haciendo para demostrar que funciona y que no quedan secuelas (eso ya lo tiene mas dificil) :mrgreen: a ver como se las apaña

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mila_
#130880 No me sorprende nada
No sé si os acordareis pero en "7 vidas" Gonzalo y Carlota aplican el metodito con su niña y le echaban la bronca a Sole por no hacerlo.
Creo que no nombraban al :twisted: pero si andaban con el librito a cuestas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#130899 No, si ya nos sale hasta en la sopa.
En su web anuncia consultas on line al' modico' precio de 20 € (que 20 euros mas mal gastados) Ademas hay unos cuantos telefonos para contactar con el y su equipo,
al estilo ' los tarots esos y las brujillas adivinadoras del futuro como aramis fuster

ImagenImagen