El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#130449 Tras decirlo ayer en el foro creo que podríamos poner en marcha el Primer Congreso Internacional Dormir sin llorar.
Sé que es una tarea ardua y dificil,pero como estamos todas deseando conocernos......
Hay que hacer dos cosas buscar lugar y fecha,como sé que la mayoría que iríamos sería a este lado del charco pues hago dos propuestas, Madrid o Barcelona, razón es por lo siguiente, Madrid está practicamente en medio de la Península y sale mucho más barato, si te tienes que desplazar en avión, venirte aquí que a un aeropuerto más pequeño. Lo del aeropuerto también está pensado para aquella sque se decidan a venir de fuera.
Barcelona, dado la gran cantidad de gente que hay en el foro de Cataluña y cercanías,además de lo del aeropuerto.
¿Fechas? Pues hay que hacerlo con tiempo, la mayoría tenemos vecaciones en Agosto y aunque en las grandes ciudades hace mucho calor, también jugamos con la ventaja que están desiertas,para temas de hoteles y demás, sería más fácil de encontrar. Aunque también podríamos pensar en cualquiera de los puentes que tenemos a lo largo del año.

No sé creo que es una opción bastante arriesgada, pero lo mismo tengo éxito con mi propuesta y así nos conocemos de una vez.... :lol:

¿Quién se apunta a ir dando forma a la propuesta? ;-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130458 Maras, la de veces que he propuesto esto!!!! qué alegría me da esto, de verdad!
Yo voy a madrid, barcelona, sevilla, málaga (que también tiene aeropuerto :mrgreen: ) donde digáis. Ay, que bien!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#130460 Venga animaos todas !!!!!
Lo importante es ponerse de acuerdo e ir a un lugar donde la mayoría le venga bien!!!!
Busquemos fechas y hoteles!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130461 Yo voto por la propuesta!! ;-)

VIVA EL I CONGRESO INTERNACIONAL :dormir_sin_llorar:

:clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow

Me encantaría conocernos... sólo decidme dónde y cuándo!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#130469 YUPIIIIIIIIIIIIIIIII
Esto está en marcha y no se va a poder parar....... :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130476 :clap: :clap: :clap: Me parece GENIAL!!

Yo también apoyo la propuesta :dormir_sin_llorar: ; e intentaré por todos los medios poder asistir........porque nos lo pasariamos :woow !!

A ver por donde empezamos..... :idea: :?:

Como dice Maras....estaria bién un aeropuerto grande....porque creo q hay mayores ofertas...( corregirme si no es asi)...nosotros por ejemplo, pillamos los billetes en Clickair (Brclna-Vigo) y nos salen más económicos!!

Q os parece, el poner encuesta de la provincia y mes q nos vendria mejor?
Avatar de Usuario
por nuriah
#130478 Yo creo que es una muy buena idea :?:
Alguien pone la encuesta?? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#130489 ME APUNTO YO TAMBIEN

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#130495 Nos apuntamos MIL VECES ;-)
Nosotros podemos ir DONDE DIGÁIS, con tiempo para hacer reservas y planificación..... tengo unas ganas!!!
Y luego habrá que plantearse DONDE hacer las mega-reuniones que vamos a organizar (espacioso, para poder revolcarnos por el suelo con nuestros nen@s, jugar, ...)
me emociono :fl
Juan no es mucho de conocer gente nueva (aunque ya os medio-conoce de los taladros que le pego con DSLL), pero Jan y yo somos muy de salir por ahí :roll: , así que dadme tiempo para convencerlo y aunque tenga que darle un tranquimazin nos vamos p'allá :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130509 Athena:
Juan no es mucho de conocer gente nueva (aunque ya os medio-conoce de los taladros que le pego con DSLL), pero Jan y yo somos muy de salir por ahí , así que dadme tiempo para convencerlo y aunque tenga que darle un tranquimazin nos vamos pa´lla


:grin: A mi m pasa lo mismo con Fran...

Q sepais q m habeis subido tanta la moral...y las ganas...q toy haciendo las cosas de casa por el aire......jejejje :mrgreen:

Mariquilla.......donde lo pones en "encuestas"? :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130523 sÍ, EN ENCUESTAS. nO SABÍA QUE SE PODÍA PONER AQUÍ. vOY A TRATAR DE MOVERLO. vENTAJAS DE MODERADORA :mrgreen: 8AUQNUE SOY LA MODERADORA TORPUCIA) SOBRE LSO MARIDOS Y KEDADAS :lol: , YO ME HAGO A LA IDEA DE QUE IRÉ SOLA, Y LO QUE ME ENCUENTRE, BIEN ESTÁ, ASÍ NO HAY DISGUSTOS

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130525
SOBRE LSO MARIDOS Y KEDADAS , YO ME HAGO A LA IDEA DE QUE IRÉ SOLA, Y LO QUE ME ENCUENTRE, BIEN ESTÁ, ASÍ NO HAY DISGUSTOS


me apunto al congreso y a esta opción madre-soltera. por identicas razones :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130526 Yo ya he votado, nos apuntamos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130533 lo chachi sería con medios de comunicación, con madres lactando con sus hijos de dos y tres años, alguna que otra charla, no sé, si ya es difícil quedar, mucho más organizar algo con repercusión mediática. Y así de paso denunciar el veto a rosa jové en la tele....no sé política activa. Mi hijo y yo haríamos política de "respétame mi ritmo" con su chupete y su pañal :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen