El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#130652 Hola!!!

No tenéis puente? No os vais de fin de semana?...

Pues os propongo un plan alternativo:

Una mañana de "charreta" con mamás, papás, hij@s, herman@s, ti@s, abuel@s... para compartir, jugar y disfrutar del buen tiempo.

De crianza, de lactancia, del sueño, de partos, de embarazos... de lo que nos apetezca o lo que nos surja.

Así que el sábado 28 de abril, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 13 horas, estaremos en el Centro Cívico Tío Jorge de Zaragoza. Si hace buen día, podemos salir al parque a jugar con los peques.

Os esperamos!!!

Organiza Vía Láctea.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130764 Pues yo si tengo puente amanda, y a la playita que nos vamos, asi que en otra ocasion sera, pasarlo bien :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#130778 A la playa???? con el tiempo que va a hacer? Tendrás valor!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero que te lo pases muy bien :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130787 Si a la playa cri cri, y cerquita de ti :juas :juas asi que si nos llueve igual es la misma nube y todo :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130950 Hey!!!!

Que yo también voy p'allá, cri - cri... y mamá de Laura... :mrgreen:
Si llueve pensaremos que es la misma nube... :fl

Ojalá se equivoquen y podamos estar un poquito en la playita... 8-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#131228 vale, vale no nos déis más envidia!!!!

así que disfrutad del tiempo (bueno o malo) ya que en vacaciones siempre sabe bueno. y nada, pues ya os contaremos en qué ha quedado la cita.

pasadlo bien.

Imagen