El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#9577 Bueno, quería plantear este tema de discusión porque creo que es como lo del sueño, que todo el mundo nos cuenta unas mentiras,...
Lo planteo así, ¿cómo está resultando la vida de pareja ahora que hay niños pequeños en la casa? ¿Ha cambiado?¿Han costado los cambios? ¿Quién lo lleva peor y mejor? ¿Es una etapa pasajera? En fin, que tengo mucha curiosidad por el tema.
Avatar de Usuario
por ANCA
#9585 Al principio fatal pero todo, pero a base de hablar y de poner los dos de nuestra parte un poco mejor, pero la cuestión del sexo costó un poco, pq parecíamos una pareja de 30 años casados aburridos y creo que lo normal era una vez al mes, a medida que la niña crecía mejoraba, pero lo que ayudó fue el estar más descansada por la mejoría por las noches, y el disfrutar más de mi hija, pues yo me sentía más contenta y más predispuesta, pero echaba de menos que fuera él el que se insinuara ya que él esperaba a mis tonteos.
Lógicamente la base de todo fue la comunicación, y los momentos de tranquilidad cuando la niña se dormía.

Claro que ha cambiado, ahora es cuando la niña nos deja y ese tiempo también lo quieres para tí mismo, o es muy frío ya que es calculado. Aunque de vez en cuando nos dejamos llevar por la pasión si surge aunque la niña esté despierta o durmiendo.

Los dos lo llevamos bien, hay muchos periodo de tranquilidad y se respira mucho amor y otros donde estamos un poco salidos, pero limitados en parte.
Y ahora que la niña tiene 13 meses estamos volviendo a nuestro estado de antes de tener a Sara pero en un 75% .

Realmente lo que echamos muchísimo de menos es salir juntos a solas, el otro día nos dimos una escapada por el día, le dejamos a mi suegra la niña durante 6 horas aprox, y disfrutamos como niños o como enanos, era como si volvieramos a una luna de miel. Lo aconsejo!!!!!

Ana y Fernando, papis de Sara
por M.Dolores
#9611 Pues la verdad, yo no lo llevo demasiado bien. Nuestro peque tiene ya 10 meses y nuestras relaciones son demasiado esporádicas.
Yo hecho de menos que tome él la iniciativa y a él le pasa lo mismo. Yo he perdido un poco el interés por el sexo y esto va unido a que el nene me agota durante el día y no duerme toda la noche, suele despertarse de una a varias veces. Madruga mucho y yo arrastro cansancio desde que nació. En las temporadas que duerme mejor, yo estoy mejor, pero en general me encuentro cansada. A veces pienso que esto es un problema en una relación otras que es normal después de un hijo, la verdad, no suelo hablar de ésto con la gente. Parece que mi marido no da mucha importancia a ésto pero yo noto que mi relación es mucho más tensa que antes y encima, para colmo, luego no tenemos esos momentos de intimidad para nosotros. Siento que mi relación es mucho más fría y se pierde la comunicación pues no tenemos mucho tiempo para vernos y cuando llega a casa no tiene demasiado ánimo para escucharme. A veces pienso que ya no le importo aunque con el bebé los problemas se ven de otra forma.
Espero que sea pasajero y me gustaría saber también vuestras experiencias porque la mitad de la gente sólo te dice lo bonito.
Un beso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por janf57
#9615 Voy a dar el punto de vista del padre.
Pues principalmente lo que noto es que el indice de cansancio ha aumentado, antes llegabamos del trabajo, y eramos el uno para el otro, o ibamos al gimnasio, o a comprar, o a salir por ahi, o a quedarnos en casa vegetando, y el horario era el que queriamos.
Ahora cuando llegamos a casa, pues estamos con Adrian y luego hacia las 7 o 7 y media empieza el zafarrancho en casa, pues bañarle, darle de cenar, acostarle, preparar las cosas para el dia siguiente, cenar nosotros, total nos dan las 10 y pico y a las 6 nos levantamos, asi que a esa hora estamos agotados y con ganas de dormir.

Respecto a lo de dejar al niño a alguien y salir por ahi, yo tambien lo aconsejo, Adrian tiene trece meses y lo hemos hecho un parde veces que tampoco es mucho pero bueno, la primera fue en una epoca durilla (dormia regular), y aprovechamos para cenar y dormir toda la noche del tiron :oops: , la segunda vez ya dormia mejor y estabamos mas descansados :wink: .

Pero lo importante es que Monica y yo nos seguimos queriendo, y tenemos lo que queremos un hijo maravilloso, antes eramos dos y nuestro amor era el uno para el otro, ahora hay una personita mas en casa que requiere nuestro amor, y estamos pasando por una fase de adaptación. Pero lo dicho el amor por Monica sigue estando ahi, pero el cansancio tambien.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#9632 Lo mío es un poco triste. Durante mi embarazo tuvimos problemas como pareja que hoy ya están resueltos. Pero el sexo no volvió. Lo hemos hablado y necesita tiempo :shock: (mi niño va a cumplir el año) Nos queremos mucho, y eso está por encima de todo. No ayuda que trabaja fuera y hay, además mucho cansancio acumulado. En fin, ya vendrán mejores tiempos. Como decís, en esto del sexo nadie dice la verdad, y sólo cuantan lo bueno. Yo, cuando escucho que se han quedado embarazadas en la cuarentena, me quedo :shock: , sobre todo con mi historial, y porque para quedarte embarazda una vez no vale....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por DANYA
#9636 Hola, yo les cuento que nuestra vida sexual ha cambiado drasticamente. Logicamente no tenemos tiempo de sobra y el hecho de que la bb duerma con nosotros nos quita espontaneidad (saltos, gritos, vamos pasion) y espacio fisico (tb vivimos con mi suegro por lo que el resto de la casa tb esta prohibido).
En mi caso (no el de mi marido) tb estaba el tema hormonal, a pesar de no estar cansada no me apetecia ni un poquito hacer el amor, era como si me hubiera asexuado, es mas, sentia un poco de rechazo a mi marido (como hombre), incluso me parecia que no olia bien (incluso luego de bañarse).
Poco a poco, vamos retomando el ritmo, intentamos por la noche abrasarnos y acarisiarnos. Estamos planeando una salida por la tarde (al cine quizas) para recuperar un poco nuestra relacion de pareja.
Nosotros lo hemos tomado con naturalidad porque nos parece logico e intentamos en contrapartida disfrutar de nuestra bb (que savemos que esto si dura poco).
Avatar de Usuario
por Neus
#9639 Estais hablando de sexo? y eso que es? :lol:

En nuestra relación de pareja, la verdad es que "haberlo haylo", ahora estamos en la media española (+/-) pero es que veniamos de un nivel muy alto :oops:

De apetecerme, la verdad, no mucho (espero que no me "oiga"). Voy tan cansada que a las 22h, cuando me siento en el sofá, me quedo dormidita.

El quiere que me ponga algo sexy (para animar un poco el ambiente, sobretodo ahora que viene el invierno y los pijamas no dan mucho de si), lo entiendo, pero la verdad, una vez que tengo a Aina dormidita, lo unico que me apetece es ponerme el pijama, los calcetines de colorines y quitarme las lentes de contacto. Y, cómoda si que voy, pero sexy... porque engañarnos, no :roll:

Este mes he ahorrado un poco. Asi que la semana que viene iré a una tienda de lenceria a ver si encuentro algo "sexy" pero que abrigue :wink:

Avatar de Usuario
por Lizzy
#9658 En mi caso la del problema,creo que soy yo, por que soy muy dormilona, ni ganas de salir tengo, hoy por ejemplo me dijo para ir a una cena de confratermidad y la verdad quiero quedarme en casa a dormir junto a mi bebe por que lo hacemos de a poquitos, pero lo vi tan animado que no me quedo otra que aceptar, aunque mañana este fatal... que me queda??? el tambien quiere salir y ni modo que desatienda sus intereses por el hecho de dormir, no?
y sobre el sexo... igual, no me dan muchas ganas, pero el entiende... creo... :roll:
En fin AJUM!!! :cam:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#9711 Buf! Solo con pensarlo me canso!
Viendo el panorama, la gente dirá lo que le parezca, pero empiezo a sentirme más "normal" con vuestras respuestas.
En fin. Que de momento arrastramos muy malas noches :20: :19:
Y es tanto el cansancio, que no tengo muchas ganas precisamente.
Yo creo que cuando vengan tiempos mejores y podamos dormir 5-6 horas de un tirón... la cosa cambiará. :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#9757 Pues, sinceramente, a mi lo que me pasa es que cuando Miquel se duerme me duermo yo después y no hay quien me despierte, con lo que el pobre marido se queda con las ganas.
Sé que comprende mi cansancio y a mi me sabe muy mal, pero no puedo evitarlo...

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#9777 Volver a la normalidad? Creo que es cuestión de tiempo, poco a poco vamos adaptándonos, al principio a mi no me apetecía nada de nada, claro que no estaba recuperada, me hicieron una "episio" bastante grande y tarde varios meses en que me dejara de doler. Es cierto entre el cansancio y el poco tiempo no hay mucho acto sexual, pero sí mucho sexo "oral" (es decir, hablar de ello) :wink: , y el amor sigue ahí, pero más repartidito, que imagino que es lo normal cuando ya no se es una pareja sino una familia. :31:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por andreachile
#9788 :wink: que "consuelo" es saber que al otro lado del mundo o en el país vecino... también hay otras mujeres sintiendo como yo...
me siento "acompañada" a la distancia.
en mi caso, si bien no es tan alejado el hacer el amor, sí es muy distinto a antes de la niña: en frecuencia, tiempo de duración y predisposición.
todo de mi parte, ya que mi pareja está con las mismas ganas de siempre. sin embargo, yo... sólo quiero dormir... :29:
imagino que es una etapa o la primera etapa de una relación que ahora se trianguliza.
pero el amor no se divide, se mulitplica.
uff, me equivoqué y puse la respuesta al foro como nuevo tema.
Avatar de Usuario
por lafiu
#9808 Aprovechando que hoy es el santo de mi marido (por cierto, Rafi, felicita también a Alberto de mi parte) y cada año le regalo alguna escapada - que para eso trabajo en una agencia de viajes-, este fin de semana nos vamos a pasar una noche a un hotel cercano donde no admiten niños.

No es que me apetezca "aparcar" a mi hijo con los abuelos cuando yo tengo fiesta, pero creo que nos conviene un fin de semana solos, solos.
Ahora no tenemos tiempo para dedicarnos el uno al otro y creo que un par de dias de relax nos irán de perlas.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#9814 Que bueno, que no soy la unica, la verdad que estoy tn canada para eso y ni ganas tengo. Y ademas que con esta cantidad de kilos , ni hablar que no quiero ni que me toque, yo creo que eso de no gustarme como me veo ha influido enormemente para evitar el contacto fisico. Espero que esta tapa pase luego, lo bueno que mi roberto tiene una paciencia y el llega muerto del trabajo asi que termina durmiendose igual que yo.
Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Zoe
#9872 Chicas, ¿qué contaros que no hayais dicho ya?. Me veo reflejada en todas vosotras, creo que tengo una mezcla de todos los problemas y situaciones que habeis contado.

Cuando llega la noche estoy muy cansada (raro es el día que no me quede dormida en el sofá), he perdido totalmente el apetito sexual (me puede pasar por encima un batallón, que seguro que no me entero), me veo gorda y con el cuerpo muy distinto a lo que era antes (nunca he sido una maravilla, pero tampoco he estado como ahora), mis pechos ya no son una zona erógena (antes era un placer que mi pareja los tocara, ahora solo son para mi hijo), el colecho, y un largo etc., etc, etc.

Mi pareja lo lleva bien, no es muy insistente, él también llega a casa cansado y se ocupa de Pablo desde que llega hasta que yo lo duermo (le baña, le da la cena, juega con él), así que entre los dos lo intentamos llevar lo mejor posible y que no afecte a nuestra relación de pareja en otros aspectos.

Chicas, no hay mal que cien años dure, así que hasta que esta situación pasajera se arregle (espero que sea pasajera, porque sino lo de la hermanita para Pablo está más que crudo), vamos a disfrutar a tope de nuestros bichitos, que es lo que realmente nos pide el cuerpo !!!!!!!!!!.

Un besazo enorme,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen