El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#10718 Es buenisimo,me lo han mandado por mail :juas pobrecillo !

www.dormirsinllorar.com/rabieta.wmv

Descargar el video (picar sobre el enlace) , guardar en vuestro pc y ver ( no tiene virus)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#11405 que tiene el niño no se que haria si reirme o cogerlo en brazos para achucharlo un poco
que penita
Avatar de Usuario
por rafi
#11431 da penilla, pero me hace gracia que cuando ve a un adulto se tira al suelo, me recuerda al Victor cuando agarra un berrinche por algo que no puede hacer.... pobre ! a mi tambien me gustaria darle un achuchon

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lucygr
#11513 Si, yo no dejaria asi como esos adultos que pasan... pobrecito, como busca que lo atiendan... :(

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
Avatar de Usuario
por bambola
#11853 jajajaja, a mi me hace mucha gracia, la verdad. pero también seria de las que unas cuantas veces y basta, luego lo cogeria en brazos y lo consolaria, ayssssssss
Avatar de Usuario
por Magüi
#11862 Está genial, hay que ver como son los niños.
Creo que si lo dejan para grabar el video de esta manera es que deben estar un poco hasta el moño de las rabietas. Y es que cuando se empeñana en algo... ni aun cogiendolos y achuchandoles.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#11914 Pues yo no sé como tienen la sangre fría de estar grabando y el pobre con semejante berrinche.
Yo decididamente le daría un achuchón, pero a la primera.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#11935 Yo lo que creo es que ese niño está pidiendo atención a gritos.
Es muy pequeño para querer "manipular" a sus padres .
Hay que tener horchata en las venas para grabar y no correr a darle un abrazo.
En fin
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#13272 MariCruz, estoy contigo, a mí me dio mucha pena al verlo...
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#13297 Hombre Aran, es que yo creo que la reacción lógica de un padre debería ser la de preocuparse porque su hijo actúe así, no grabarlo para colgarlo en Internet y reirse un poco.
Por la pinta del vídeo parece Americano (bueno, eso supongo yo, que tengo mucha película ...) y luego se extrañarán de que haya colgaos que entren a tiros en un instituto o una hamburguesería (o se carguen a un Lennon, por ej.) para llamar la atención y salir en los periódicos.
En fin, que el mundo está loco perdío.
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#13432 Me lo enviaron al trabajo lo vi sin sonido y no me parecio muy heavy, y por eso lo colgue como algo gracioso, pero a raiz de vuestros comentarios lo volvi a mirar, esta vez con sonido y cambió la cosa.... no se que tiene el llanto de un peque que me pone los pelos de punta....

Teneis razon, perdonar por hacer broma con el sufrimiento ajeno.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por solecilla
#13922 a mi me ha hecho gracia, por que a la edad que tiene ese niño, los berrinches son habitualmente genuinos (es decir, pierden totalmente el control de sus emociones y son incapaces de parar de llorar y/o chillar), pero este angelito controla perfectamente cuando y donde grita. cuando sandra tiene un berrinche de los de verdad me da muchísima pena, porque no hay razonamiento posible (tiene 2 años), solo la sujeto en brazos hasta que amaina, y sluego intento hablar. no parece que este bebe esté descontrolado, sino no séría capaz de seguir a los adultos para proseguir con la "actuación"

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por AranAlex
#14023 Tal vez, pero de todas formas el niño de hecho llora y se tira al suelo (y seguro que algo de daño se hace). No sé, yo sería incapaz de ignorarle así, porque si llega al extremo de tener que hacer eso para intentar llamar la atención, por algo será, no creo que si le prestaran la debida atención tuviera necesidad...

Rafi, no te preocupes, yo la primera vez que lo ví al principio no sabía si reir o llorar, hasta que entendí lo que estaba pasando y me dio mucha pena...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#14100 lo que es tritísimo es que este bebé haya aprendido que esta es la manera de llamar la atención, ys si lo ha aprendido así es que posíblemente solo ha obtenido atención haciendo esto, y no cuando estaba jugando solo o portándose bien

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Dalla
#16693 QUE? QUE? DE QUE HABLAN? ME ESTOY PERDIENDO ALGO, PORQUE NO PUEDO DESCARGAR NINGUN VIDEO, SOLO ME APARECE UNA PAGINA CON UN ERROR