El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#355013 Quiero regalar una cafetera automática de éstas pero como yo no tomo café pues no entiendo mucho :roll: ... Es para alguien poco cafetero, un café con leche al día más o menos, y que le hace gracia una cafetera así (y cómo nunca sabemos qué regalar :???: ).

Mis dudas son ¿cuál está bien para uso individual calidad-tamaño-precio? No quiero que sea muy grande, porque es para uso individual. Tampoco que sea la mejor del mercado pq no es una persona muy cafetera.

¿Y marcas? La Nespresso es la más conocida, pero hay más ¿no? Luego el tema de las cápsulas. Creo que hay "marcas blancas" que puedes adquirir en supermercados tipo Mercadona o algo así ¿no? ¿Pero son compatibles con todas las marcas?

Ains, ains... Ya véis qué culturilla cafetera que tengo :oops: Se aceptan sugerencias :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#355030 A nosotros nos han regalado la dolce gusto,tampoco somos muy cafeteros,pero hay un monton de variedades,hasta chocolate se puede hacer.De tamaño no es muy grande,esta bien.De precio no se exactamente ,pero mas o menos como todas de este estilo ,sobre los 100 euros.
A nosotros nos a encantado el regalo,y ademas es facilisima de utilizar y muy rapida.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por macasher
#355061 La Nespresso es la mas cara del mercado, las capsulas son las mas caras y solo las puedes comprar en sus tiendas y en Internet.

Yo tambien tengo la Krupps de Dolce Gusto y estoy muy contenta, puedes comprar la capsulas en cualquier supermercado. Y lo dicho, mucha variedad. Tambien la Tassimo tiene mucha variedad, pero es un poco compleja de uso.

Mas economica, menos trasto, y si solo toma cafe, la Senseo.

Espero haber ayudado

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Goga
#355281 Yo acabo de comprarle la Dolce Gusto a mi hermano y cuñada como regalo de reyes, estaba de oferta por 99 euros en el Carrefour. Esta es la que más éxito tiene porque no sólo hace café, sino que tmbién hace capuccinos, chocolates y todas estas otras cosas, por esto gusta tanto y básicamente esta es la diferencia entre la Dolce Gusto y las demás cafeteras, que sólo hacen café.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#355315 La Tassimo tambien hace chocolate, capucino y te, a parte de cafe.

Mi hermana esta encantada,pero yo estoy contenta conla Doilce Gusto...entre esas dos me quedaria yo.

La Dolce Gusto es mas simple y tienes que parar tu la caetera, la Tassimo va sola.

La que no me gusta es la Nespresso, mas cara, mas dificil conseguir capsula, mucha variedad de cafe paro nada mas, y sinceramente, yo no encuentro mucha diferencia entre un cafe y otro. Tienes que ser MUY cafetero para notarlo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Loes
#355328 Yo en el trabajo tenía la Nespresso y la Senseo, pero siempre usaba la Senseo porque el café es más suavito (a mí no me gustan los espressos, tomo siempre café con mucha leche, lo que los italianos llaman "latte machiatto". Las capsulas de la Nespresso sólo se pueden comprar por internet o en las tiendas Nespresso, mientras que los filtros de la Senseo se pueden comprar en cualquier parte, y no sólo de la marca SEnseo sino de cualquier otra marca. La senseo también tiene (al menos en Holanda) filtros especiales que en vez de café son de capuchino, chocolate o té, o también café de "sabores" como con sabor a vainilla, toffee... La Nespresso como te han dicho sólo hace café, la ventaja que tiene es que trae una barrita metálica que calienta la leche con espuma, como en las cafeterías, que esa la Senseo no la tiene.
En casa yo tengo la Senseo pero a mi marido no le gusta este café porque dice que es demasiado suave, además no le gustan ni los filtros ni las cápsulas ni nada de eso, porque el café no es "fresco" (yo esto la verdad que ni lo noto). El tiene una cafetera de estas que parecen una nave espacial, tiene molinillo incorporado y muele el café para cada taza, hace expresos, etc. Así que yo me hago el café en la Senseo y luego caliento la leche en la barrita d ela cafetera expresso para que quede con la espumilla t´pica del capuchino :-P Aunque tambien se puede calentar en el microondas y si quieres espuma, batir la leche con una batidora pequeñita a pilas de estas que son especiales para eso. Yo por las mañanas la mayoría de las veces, café en la senseo, leche al microondas y tal cual, que a esas hoars no stá una para ponerse a hacer espumas...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#355338 Loes, eso que cuentas de la Senseo yo aqui en españa no lo he visto, al menos donde yo vivo.

MI hermana tenia esa y le hemos regaldo la Tassimo proque con la Senseo solo podia tomar cafe y no le gusta mucho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Loes
#355350 Si macasher eso ya lo había oido yo, que en España para la Senseo sólo hay café, aunque no lo sabía fijo. Ahora he estado mirando un poco por ahí por internet, y acabo de ver que el filtro para té de la Senseo se comercializó ya en 2006, en cooperación entre Philips (empresa creadora de la Senseo) y Pickwick (que tienen el monopolio de los filtros de té para Senseo "originales", que otra cosa es que luego haya otras marquillas que venden esos mismos filtros pero que son "piratas"). Esto me parece raro, porque la marca esta de infusiones Pickwick sí que existe en España si no me equivoco, y a demás es bastante conocida, no?
El café de sabores, capuchino, chocolate, etc, lo comercializa en el extranjero una marca que creo que en España no la hay, es una marca de café que es Douwe Egwerts (no sé si lo he escrito bien), pero el caso es que he visto que venden en Alemania, Holanda, Bélgica... Es que he leido que en España este monopolio de los filtros de Senseo lo tiene la marca Marcilla, que en vez de ser tan avispados como los de Douwe Egwerts, sólo fabrican filtros de café y punto.
Aquí os pongo una página de Amazon UK donde venden bolsas con filtros de diferents saborcillos de los de Douwe...
http://www.amazon.co.uk/gp/search/ref=s ... 1261423794

Por cierto la que quiera algún paquetillo de café de sabores, chocolate o té para Senseo, que me lo diga que le hago yo la compra aquí en el supermercado. Es más, mañana voy a mirar los paquetes y los precios y lo pongo aquí, la que quiera luego que me mande un privi y me diga. Que es una penita con lo qu emola la Senseo que no la uséis porque no hay filtros!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#355418 Gracias Loes...aqui yo no he visto nada parecido a esto. Y no lo entiendo, porque si vendieran todas esas capsulas, le harian la competencia a la Doce Gusto seguro.

Lastima, si lu hubiera visto antes..que ahora ya le hemos regalado la otra cafetera.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Dolly1
#434266 Hola hola! Vengo a dar un aporte algo tarde pero estoy segura que muchas amigas han de tener esta misma duda.

Yo soy una amante del café y todo dependerá evidentemente el uso que le quieras dar a tu cafetera y la relación de calidad/precio. Me encanta el café artesanal pero he encontrado en las cafeteras una opción bastante rápida. Aquí hay una muy buena comparación https://micafetera.com/comparacion-entre-nespresso-y-dolce-gusto/ Espero sea de utilidad queridas amigas! :grin: