El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#358155 Chicas, necesito consejo.
Visto q no encuentro trabajo x ningún sitio, y q la carrera q he estudiado no me ha servido más q para pasar 3 años haciendo "algo", he estado pensando q debo ponerme manos a la obra y buscar alternativas.
Desde siempre me han gustado los niños y hoy me arrepiento de no haber encauzado mis estudios x ese lado. He estado pensando en hacer el Ciclo Superior de Educación Infantil a distancia. Alguna lo habéis hecho? Es q tengo mis dudas xq no sé el tiempo q me ocupará, ya q Aroa no empieza el cole hasta el curso 2011-2012, y la tengo conmigo todo el día y no me apetece la idea de mandarla a la guarde. No sé si podré con todo, no sé si esperar a hacerlo el próximo año o este curso q se aproxima. No sé si es demasiado complicado hacerlo a distancia en lugar de ser presencial. No sé si las salidas profesionales cumplen con las espectativas q yo tengo.
Estoy hecha un lío, noches sin dormir pensando en el futuro, en lo q puedo o no puedo hacer, en las opciones q, dada mi edad, no aparecen x ningún sitio. Necesito abrir alguna puerta y encontrar algo interesante detrás.
Bueno, al menos me he desahogado un poco.

Avatar de Usuario
por Malefica
#358166
anuskapl escribió:Estoy hecha un lío, noches sin dormir pensando en el futuro, en lo q puedo o no puedo hacer, en las opciones q, dada mi edad, no aparecen x ningún sitio. Necesito abrir alguna puerta y encontrar algo interesante detrás.
Bueno, al menos me he desahogado un poco.


Buf, eso de intentar abrir una puerta y encontrar algo interesante detrás me suena bastante bastante y lo de las opciones dada mi edad también, también...... Yo estoy pensando en inclinarme hacia una oposición (creo que de los relatos de mi blog no podré vivir :grin: ) pero reconozco que ponerme a estudiar después de tantos años me da..... buf......

A ver si alguien te puede ayudar con su experiencia, yo lo único que quería era decirte que te entiendo y que te animo a que cumplas tus sueños..... sean los que sean.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#358187 Gracias x los ánimos Mon.

la verdad es q estos días hay mucha gente q me está animando para q me incline x dedicarme a la organización de cumples (después de ver el de Aroa) q se salgan del típico en casa con la familia con los pekes en la consola o de los q se sueln celebrar en ludotecas con los aparatos de bolas, donde los pekes se sueltan al desenfreno sin interactuar mucho unos con otros. Es x eso q me gustaría tener alguna especialización primero. Pero no sé, creo q es algo arriesgado y necesitaría más gente conmigo.

Además llevo un día de cabreo impresionante. Mirando en internet, me aparecen varios IES de la zona donde yo vivo, en los q tienen acceso online a estos cursos q yo busco. Les llamo x teléfono y todos me dicen q no saben xq aparecen en su web ya q no imparten ningún curso online. Esto es la repera, viva la Administración! un caos para no variar. Tendré q esperar al lunes a ver si busco información x otro lado.

Avatar de Usuario
por emma77
#358220 Yo lo empeze aqui

http://ioc.xtec.cat/intranet/index.php?module=detic_portal&ref=fp-org

El problema es que son en catalan, pero podrias informarte si hay la opcion de que el temario sea en castellano....creo que tenia alguna compañera que no era catalana.....

El metodo de estudio esta superbien, yo no lo he acabado porque estoy embarazadissima y muy pesada, y nome apetecia nada nada centrarme y lo he aparcado..aunque es super interesante....

Besotes!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#358234 Te voy a quitar las ganas........... yo lo empecé, de hecho me quedan 3 asignaturas para terminar, y la verdad es que con ese ciclo formativo sólo puedes acceder a las guarderías....... aunque éstas cada vez piden más educadores infantiles.

El año pasado estuve estudiando Magisterio a distancia en la especialidad de inglés (tú podrías hacerlo de Infantil, y siempre tienes una carrera universitaria). Hay una serie de sesiones presenciales al año, que creo que son 6 y siempre en sábado por la mañana. es muy asequible a nivel de estudios, porque está pensado para gente que trabaja. Yo me saqué el año pasado la especialidad entera de inglés (a falta de una asignatura de la que me examino el sábado) sin matarme demasiado. Te dejo la web y lo miras por si te apetece. Si quieres preguntarme algo estoy a tu disposición.

http://www.eulv.es/

Esto es en Salamanca, y viene gente desde Canarias, desde Holanda........ para hacerlo. Yo el año que viene me presentaré a las oposiciones, pero si no me salen quizá haga otra especialidad para abrir más puertas. Un besote.

Carmen

[/img]Imagen
Imagen
por Valentina27
#435040 Hola saludos. Como van? me llama mucho la educación infantil. Me recomiendan este sitio https://tecnicosuperioreneducacioninfantil.com/blogeducacioninfantil/cuales-son-las-asignaturas-de-la-fp-en-educacion-infantil/ para estudiarlo pero ni idea. Alguno lo conoce.