El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#362162 Hola!
Se que os tengo muy abandonadas, pero de verdad que hago lo que puedo. Como estais todas? Y vuestros peques?
Nosotros vamos bien. Marta va durmiendo algo mejor, a veces solo se despierta una o dos veces en una noche, pero todavia se desvela tambien algun dia, aunque uy esporadico. desde hace 4 meses se lanzó a hablar, y ahora no hay quien la calle. Se pasa todo l dia pegada a mi, y no me deja ni un minuto libre. El peque, Javier, durme mal y poco,je, vaya novedad, pero es feliz con su teta y durmiendo en brazos, asi que como podeis imaginar entre los dos apenas tengo tiempo pARA NADA.
Como siguen vuestro terremotos?
Prometo intentar conectarme siempre que tenga un hueco, sobre todo por el doro de salud, aunque solo sea por ayudar en algo.
Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#362163 Hola shaska! Qué alegría me ha dado leer tu mensaje! Nuestros peques son más o menos del mismo tiempo, y claro, estamos igual, porque Alfonso sigue sin dormir del todo bien, pero bueno, qué te voy a contar!

Ojalá pueda seguir leyendo mensajes tuyos, enhorabuena por la lactancia, ya con dos no es tan fácil como con uno sólo, pero merece la pena.

Un besito muy fuerte para los cuatro :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#362167 Hola guapa ! me alegro de saber de ti.
Nosotros estamos bien, muy liada tambien, me han invitado a dar una charla sobre el sueño infantil y estoy preparando la presentacion... que nerviooooossss je je
Cuidate mucho y descansa todo lo que te sea posible
muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#362180 Yo estoy en las mismas que tu Leo esta feliz como una perdiz con su tetica pero lo que es dormir uf uf uf es otro cantar!!!
Me alegro de que esteis bien.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#362185 hola campeona!!!!!

te echo en falta :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#362187 chica, qué alegría leerte!
pues yo estoy como tú tb, más o menos, así que para qué contarte!!!

a ver si a ratitos vuelves por aquí, que se te echaba en falta!

besos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#362244 Yo también me he acordado de ti mucho.

Me alegra leerte y espero que poco a poco nos vayas poniendo al día de los enanos y de tus cosillas.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#362256 Hola guapa!
Yo también me he acordado de tí, me alegro mucho leer que estaís bien! Y la falta de tiempo...pues que te voy a contar que tú no sepas... que con dos pues se nota, eh? :mrgreen:

Un beso! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por huskitos
#362262 Me alegra volver a leerte. Espero que tus peques te den algún respiro y puedas visitarnos más a menudo.

Un beso feurte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#362285 Me alegro q etes por aqui un placer leer , tus peque bien veo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#362318 hola shaska, yo tambien me he acordado de ti, me alegro que todo vaya fenomenal

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#362363 Hola guapa, que alegría saber de vosotros y, sobre todo, saber que estais bien :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#362365 hola preciosa me alegra"verte de nuevo"no creas que yo ando mucho por aqui,mas quisiera yo :???: pero los niños al igaul que a ti te absorben como una balleta :lol: ,no te sientas mal que te comprendemos de sobra ;-) ,lo que importa es que estais bien y que nos sigue viniendo a ver cuando puedes ;-) ,besis

Imagen
Imagen
por rosalina
#362393 Hola linda,

Que gusto saber de tí, entiendo que con dos peques (yo ya pasé esa etapa) es pesadillo, pero van creciendo y las cosas cambian.

UN ABRAZO

Imagen
Imagen
Imagen