El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#364858 :117: :117: :117:
Lo siento mucho. Pero como dice Mon, los rumbos q da la vida siempre tienen un porqué.
Ahora disfruta mucho de tu niña y recupera esos momentos q tanto deseaste poder estar con ella.
Un beso enorme y mucho ánimo.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#364870 Dicen que siempre hay que ver la parte positiva de las cosas y me alegro de que tu hayas puesto que vas a pasar un verano de fabula con tu preciosidad.
Un abrazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#364917 :117: :117: :117: :117:
Ánimo preciosa ... Te vas a pegar un verano ... de P*** M**** ; a dsifrutarlo !!!!! No hay mal que por bien no venga ;-)

Un beso enorme :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#364933 Siento lo del trabajo guapa pero aprovecha todo lo que puedas ahora con tu nena... como tú bien dices ahora a disfrutar del veranito.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#364952 Dí que sí Sonia. Tienes que ver el lado bueno. Animo.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#365372 Gracias chicas por los apoyos el martes es mi ultimo dia de trabajo me imagino q me ire haciendo a la idea de no tener horarios me costara un poco ya q eran nueve años en la empresa desde q acabe de estudiar estoy casi trabajando no se si me aconstumbrare por un lado tengo gans de dejar de ir ya no me siento agusto alli parece q te miran raro todos en fin es lo q hay.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#365395 lo siento mucho guapa. precisamente la semana pasada le pasó algo parecido a una amiga. se han cargado de la empresa a todas las mujeres con jornada reducida (se supone que es un despido nulo pero les ha dado lo mismo), a una embarazada y a dos chicas que están recién casada y obviamente fácilmente embarazables. Para que luego digan. Supongo que ahora en la empresa no se planteará tener un hijo nadie, claro.

en fin, tómatelo con calma y suerte.

Imagen

Imagen