El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pilaras
#30613 hola,
estoy pluriempleada, y vendo CDs y DVDs virgenes, de la marca verbatim.
los precios son:
CD, 50 unidades, 14 euros.
DVD, 25 unidades, 14 euros.
La zona por donde me muevo es tarragona, barcelona centro y cualquier estacion de la linea tarragona-barcelona (es que voy mucho en tren, jeje). Y por supuesto, mi pueblo, albinyana, y vendrell.
A las de fuera, creo que no les sale a cuenta que se lo mande por correo, por lo de los gastos de envio (que no sé cuanto valen), a no ser que sean muchas bobinas.

Avatar de Usuario
por rafi.
#31483 Lo tendre en cuenta, a ver si logro que mi pc acepte cualquier dvd, por ahora solo reconoce los TDK RW (pijillo que me ha salido el ordenador....) creo que es algun problemilla con el sofware, a ver si lo arreglo... :roll:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por pilaras
#32202 por casualidad, tienes una grabadora phillips? es que hay maquinas que solo leen DVD +R. Si quieres te dejo un DVD +R para que pruebes, te saldrá mas barato que el TDK.

Avatar de Usuario
por rafi.
#32238 no se que marca es , enia con el pc , un portatil ACER, pero si que pone que es DVD RW, asi que no me acepta nada mas, de verdad que me ale caro el tema....
si te dejas caer por tgn, pasame uno y hacemos la prueba, puedes llamarme 600425102 y hacemos un cafe en casa.

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por rafi.
#32952 tardes , a partir de las 16.00 a 18.00 cada dia, más tarde de las 18, martes y jueves.

me llamas o envias un sms y lo miramos.

Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por rafi
#82664 Pilar.. rescato el post.
Todavia vendes cds? si es asi, ponme 50 pa mi

besos !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: