El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#29921 Siiiiii, estoy contentisima y super ajetreada...
Mi hijo mayor cumple 7 años el lunes!!!
No habra fiesta buuuuuuuuuu, jeje
este año ya no, le celebre año tras año y este año le pedi chepa :mrgreen: pero lo llevare con un grupo de amigos a la Granja Villa, un lugar de juegos aca en Lima, despues de mil llamadas me anime a hacerselo aca www.lagranjavilla.com le hare su almuerzo, su tarde divertida y en la noche una pequeña reunion con los papás de sus amigos :mrgreen: (o sea, para adultos, mientras los chicos juegan... mas)... ojala salga bonito y se diviertan los bebes ya no bebes :(

Ah! y que Nico la pase bien, por que lo llevare a cuestas, primera vez que vera animalitos de granja...

Pues nada, no me conectare el resto de semana y el lunes tampoco por que es el dia D...

Y cuando ya todo este en calma les enseño algunas fotitos de ese dia...

Uf! he abierto un post que nada tiene que ver con el llanto y sueño, ni nada... pero queria contarles que estoy contenta de estos 7 años de ser mamá...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#29923 que bine ,felicidades a la mamá y al Seba y al nico por su hermano, ja,ja. Espero que lo disfruten.
Espero las fotos.
saludos
Marisol :mrgreen:
Última edición por MamaIgnacio el Vie, 21 Abr 2006, 21:05, editado 1 vez en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#29925 super super lizzy felicdades para seba!!!!
excelente idea la de la granja!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#29959 FELICIDADES A TU GRANDULLÓN como pasa el tiempo ,eh Lizzy?

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por lukanipy
#29960 Madre mia 7 añotes !! Es todo un hombrecito, he visto el enalce del sitio donde lo vais a celebrar y me ha parecido chulisimo y super original !!! vereis como vais a disfrutar, un besote a tu campeon

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#29985 7 añitos tu nene,... y parece qe fue ayer cuando nació, ¿verdad Lizzy? ;-)

Me encantó la carta que te escribió, debes de estar muy orgullosa de él,..... :fl

Muchas felicidades para el 'mayorcito' de la casa y su mami,....

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#30159 Justamente estaba editando u post para felicitar a tu nene y no me ha salido, pero así no he metido la pata porque ya he visto el tuyo, así que aquí van mis felicitaciones:

:fl :fl :fl FELICIDADES SEBASTIÁN :fl :fl :fl

Espero que lo paseis muy bien y que este día sea inolvidable, sobre todo para tu hijo.

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#30163 felicidades a sebas y a su mamá. que paseis un dia muy feliz.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#30206 FELICIDADES

Qué mayor ya!!!!!!!!!!! Con lo joven que eres, Lizzy!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal fué la fiesta?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#30209 No me puedo imaginar cómo será mi niño con 7 años. Qué mayor!!! Que suerten tienen tus niños, lizzy, serás muy joven cuando sean (ellos) mayores. Un besazo a todos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#30223 FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAN!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#30225 FELIZ CUMPLE SEBA!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen



BESOS PARA TI LIZZY!!

Imagen

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#30233 FELICIDADES SEBAS!!!!!!!

Imagen

Y felicidades a tí también Lizzy

Besitos
Avatar de Usuario
por lukanipy
#30320 Felicidades Sebas!!!!!!!!!!!!

Lizzy estoy deseando ver las fotos, vi el sitio en internet y me pareció super original y divertido

Imagen