El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#395021 http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#395025 Conozco a varias mujeres que no trabajan fuera de casa y se pasan el día regañando a los críos, protestando y deseando que llegue el marido para salir a la calle a que los niños se desahoguen...
de hecho una amiga mía y yo en la piscina, el parque o en un centro comercial, somos blanco y negro, ella histérica siempre, sus niños son "malísimos"... les regaña todo el tiempo, esta deseando que el padre se los lleve (esta separada) y yo le digo: madre mía niña, si además estuvieses levantada desde las 6 a.m y trabajases fuera, te tirabas por un puente...
Avatar de Usuario
por cadialpe
#395043 pues yo me siento fatal; además Juan no ayuda, me ha dicho esta semana que me borre de mi cole, que quiere que esté todo el rato con él. A veces hay que armarse de valor para tirar p´alante con lo que uno tiene que hacer y guardar para mejor ocasión lo que "debería hacer". De todos modos creo que una media jornada de trabajo (4 horitas) para mamás que trabajamos dentro y fuera de casa sería una gozada, tanto por higiene mental (propia, claro está) como para poder estar con los chavales sin someterles a estas jornadas maratonianas a las que les tenemos enganchados.

[/img]Imagen
Imagen
por Claudia19
#395195 Hola! El problema no creo que sea la culpabilidad... Todo dependerá de la jornada de trabajo que tenga cada uno... El problema está en que a veces te intentan hacer sentir como que dejas a tus hijos "desatendidos" y que uno hace las cosas porque quiere... Pero la realidad es que hoy en día el trabajo de la mujer no es una distracción, sino que es igual de necesario que el del hombre para la casa...
un saludo!