El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#414807 Estos dos últimos dos años, he redescubierto la maternidad y bueno, llevo unso meses buscando trabajo. PEro el problema es que nada para lo que estoy formada me apetece hacer. Soy agente de viajes pero es un mundo muy agresivo y más los tiempos que corren, y meditando y reflexionado, estoy convencida que puedo empezar de cero. Quiero formarme como madre doula y asesora de lactancia. No creo que de dinero, pero necesito hacer algo que me llene y esto creo que sinceramente me puede ayudar a continuar creciendo como persona y como madre, además de ayudar a futuras madres a conectar con su maternidad como lo estoy haciendo yo.

Llevo ya unos meses dándole vueltas al tema, así que he estado mirando cursos pero, me gustaría saber si alguna de vosotras sabe de primera mano algún sitio de confianza y dónde realmente se aproveche el dinero que pagas. Necesito qeu sea en Cataluña, como muy lejos Valencia o Zaragoza. Me podeís ayudar?

Rafi, desde Do de Pit haceis cursos de asesoras de lactancia? Entro en la web, me redirige a FEDALMA, pero no se ver dónde y cuando se hacen las formaciones.

Gracias !!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414827 ¿Has preguntado en Alba y Mares doula?

Yo tengo una amiga doula que se formó online en cursos de Estados Unidos, por ejemplo... no sé como estará el tema para conseguir temarios en castellano.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu