El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#421322 Hola tribu,

Tras unas semanillas un poco desconectada del foro donde hemos tenido un poco de todo, cosas buenas y menos buenas vuelvo con energía renovada.

Lo primero que me ha sorprendido es el cambio de imagen!!!!!!!! pensaba que me había confundido de página al entrar :juas :juas :juas Rafi enhorabuena porque tiene buena pinta aunque reconozco que todavía no me he hecho a los cambios.

Pues nada que lo primero quería saludaros y ahora me voy a poner al día con los post de las embarazadas, la boda de Maca que si no recuerdo mal es mañana.....

Un beso muy muy fuerte para todas :117: :117: :117: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#421324 Rebienvenida guapa! Iba a decir que te echábamos de menos, pero yo también ando bastante desconectada, así qeu os echo de menos a todas :oops:

QUé tal todo? Tu suegra, que creo recordar que no andaba bien?

:117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#421335 Gracias Van, la verdad es que cuando se está un poco desconectada se echa de menos. :117: :117:

Mi suegra falleció hace unas semanas, al menos fue rápido y no sufrió así que con eso nos quedamos.

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#421346 Txini, guapi... :119:

Y rebienvenida por supuesto...yo también he vuelto de vacaciones y me dejaré caer más por aquí. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#421398 Re-bienvenida Txini :117:
Yo también ando un poco ausente porque estoy de obras (sí, al final he engañ... estooo, convencido al costi :lol: ) y luego me iré de vacas, os leo a diario pero escribo poco :oops: .
Siento mucho lo de tu suegra.
En cuanto a las cosas positivas, cuando quieras :52:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#421425 Txini, que gusto que estés por aquí otra vez! :117:
Siento mucho lo de tu suegra :sad: Un abrazote fuerte también para tu churri :117: :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#421430
Kim escribió:Yo también ando un poco ausente porque estoy de obras (sí, al final he engañ... estooo, convencido al costi ) y luego me iré de vacas, os leo a diario pero escribo poco .


Jjajajaja espero que te quede la casa preciosísima, cuando termines queremos fotito

Imagen