El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#421650 Hola tribu!!Hace mucho que no os cuento nada, aunque sigo leyendo de vez en cuando, cuando tengo un ratito y no estoy en estado vegetal del cansancio... :lol:
Como no tengo tiempo y hay varias cositas que quería contaros pero nunca encuentro el momento, he pensado hacer un post resumen de todo. Ahí va:
Estamos en Grecia, hemos venido a ver a la familia de mi marido para que conozcan a la pequeña, que ahora tiene tres meses y está para comérsela :babas: También está aquí la hermana de mi marido con su familia, que viven en Holanda, así que este año toca megareunión familiar. Ártemis está encantada con sus primas. Nos quedaremos un mes, y ya tenemos pensado hacer alguna excursión los 4 solos.
En cuanto a nosotros, Marina está cada día más espabilada y más simpática. Ártemis pasó una racha un poco mala pero ahora está encantada con su hermanita y lo está llevando muy bien, creo. Hace un par de meses tiró el chupete ella misma :woow :woow :woow , y los problemas de dicción que tenía (le costaba pronunciar la l, la r y la s) desasparecieron como por arte de magia.
Yo estoy muy bien, he perdido 16 kilos de los 18 que cogí en el embarazo :woow :woow :woow :woow Marina come, come y come y se lo está llevando todo ella :mrgreen:
Y por lo demás todo bien, mi marido disfrutando de las vacaciones después de un año de mucho trabajo. Así que ahora, playa, tranquilidad, paseítos y poco más.
Un abrazo a todas, tribu :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#421652 Guapa, qué bueno saber de vosotras.

Que paseis buenas vacaciones en Grecia.... y disfrutad también de la megareunión familiar, estando como estais cada uno en un sitio suele ser dificil coincidir y cuando sucede es bonito.

:117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#421667 Qué bien, disfrutad mucho.
Enhorabuena por esos 16 kgs que has perdido... me temo que los he encontrado yo todos Imagen .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#421684 Qué alegría leerte!!!
Mil besos mercè!

(T. también dejó el chupete hace unos meses :grin: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#421687 Hey ! pronto pasaré por Mikonos y Pireo ! (unas horas, sólo)
Un beso muy grande y disfruta de esas vacaciones en la paraíso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por emma77
#421688 kalispera a todas!!

anda que chulo Grecia!! nosotros estubimos de crucero en el 2005...Mykonos, Pireo, Atenas, Katakolon (?), Olympia.....

precioso todo....el Ouzo, el Zirtaki, la salsita esa riquisima de iogur y pepino..que no recuerdo el nombre,nos encanto!!...

que disfrutes de las vacaciones en familia!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#421723 Que se me pasaba el post!!!!

Qué bien Mercé...qué envidia :babas2:

Disfrutad, disfrutad, disfrutad :117:

Imagen

Imagen