El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por emma77
#421665 Si habeis leido mi post....de vuelta....habreis leido que sufri tres abortos...bien....estube yendo a gines que nunca me solucionaron nada...de echo..sufri dos abortos mas.....el ultimo...me automedique con Adiro y lo perdi en la semana 11...duro mas!...por lo que me hizo pensar en ir a un hematologo....mi salvacion....me miro todo lo que ya tenia echo de pruebas (echas bajo mi peticion.....buscando y rebuscando en la red)....y me diagnostico SAF, sindrome anti fosfolipidico.....heparina desde el positivo y adiro, progesteron y yodocefol......
el dia 4 de abril..aniversario de novios de David y yo......vi mi positivo y empeze el tratamiento....y aqui estoy...de 21 semanas...con mi nene en la panza dando pataditas....por fin.....
salgo de cuentas el 13 de diciembre
y espero poder vivirlo a vuestro lado...
besos!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#421666 Re-bienvenida y enhorabuena por tu embarazo (qué envidia sana me das :babas2: ).
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#421680 :-) me alegro que hayas podido conseguir tu sueño. Veo que ha sido un camino difícil...
Un beso muy grande, es un nene, verdad? Donde lo quieres tener?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por emma77
#421686 si todo es ok, en el Vendrell...pero si necesita de uci neonatal, el Joan XXIII

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#421691 Hola guapa.

Tú segundo nombre es "Constancia" ¿verdad?

Me alegro mucho y te doy una grandísima ¡"ENHORABUENA"!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Txini
#421719 Muchisimas felicidades, después de un camino muy largo tienes tu recompensa. Que todo vaya muy bien, disfruta y ya nos irás contando.

Imagen