El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#422181 paranormales?

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZC ... ruta/miedo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#422183 Tú eres como yo ¡consuegra!!!!

Es un repaso a fenómenos paranormales en nuestro pais. Es curioso.

Todo sea que cuando pases por esos sitios, te acuerdes.

No, miedo no porque he sido capaz de leerlo y sí curiosidad.... aunque la verdad El Reina Sofía es el único gran museo de Madrid que me queda por ver y me lo voy a pensar un par de veces.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#422191 Siempre me ha fascinado el tema. Cuando era pequeña, deseaba vivir alguna experiencia paranormal. Con el tiempo me he vuelto mucho más miedosa, de hecho tengo un montón de pelis de miedo esperándome en el portátil y, qué me pasa? pues que cuando estoy con la niña no puedo verlas y, cuando estoy sola no me atrevo :lol: )

Como nota curiosa, hace dos días he recibido una invitación para dos personas para visitar el Reina Sofía. Alguna se anima? :lol:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por une
#422193 Si fuese de Madrid me apuntaria a lo del Reina Sofia jajaja. Yo naci en martes y 13, soy de ciencias (vamos, soy esceptica por naturaleza XDDDDD) y me encanta pasar miedo (a poder ser acompañada, que gritar de dos en dos mola mas jajaja).
Avatar de Usuario
por Kim
#422199 Yo he ido al Reina Sofía varias veces y nunca he notado nada raro ;-) .
Dicho esto, sí que creo en fenómenos paranormales y los he vivido en ocasiones. No se me ha aparecido nunca nadie pero he notado presencias, oído la voz de personas que ya no están, soñado algo que estaba ocurriendo en ese momento en otro lugar, etc.
También pienso que lo paranormal no tiene porque estar asociado al miedo, en ese sentido estamos muy influidos por las pelis de terror que nos presentan a los muertos como seres siniestros y amenazadores que atormentan y atacan a los vivos en busca de venganza.
Si os fijáis en lo que relata el artículo, lo que todas esas apariciones tienen en común es que se trata de personas que han muerto debido a una desgracia, accidente, catástrofe o de forma violenta, al haber visto truncado su ciclo vital de forma inesperada han quedado por decirlo de algún modo atrapadas entre los dos mundos, igual buscan respuestas o visitan el que ha sido su último lugar en la vida y dejarán de hacerlo cuando consigan liberarse.
Pienso que estas cosas son más frecuentes de lo que parece.
Eso sí, y no por ser alarmista, nunca juguéis con una ouija ;-) .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#422204
Kim escribió:Eso sí, y no por ser alarmista, nunca juguéis con una ouija ;-) .
Besos.


A mi hermana (7 años mayor que yo) también le han llamado siempre mucho la atención estas cosas.
Una vez nos "engañó" a mi hermano y a mí cuando eramos muy pequeños, para hacer la ouja (casera, con un vaso y papelitos)
Supuestamente nos comunicamos con algo, que decía ser nuestra abuela paterna. Al preguntarle al vaso cual era su nombre, su respuesta fue Cecilia (mi abuela se llamaba Carmen)
Resulta que se lo contamos a una de mis tias y, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que al fallecer mi abuela, con todo el papeleo que hubo que hacer, fue cuando se enteraron de que tenía un segundo nombre. ¿Adivinais cúal es?
Y ya no sigo porque son las 00:30 y estoy sola...

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Raksha
#422206 A mí me chiflaban todas esas cosas cuando era más peque... ahora soy más cagonaaaa.... Hace siglos que no veo una peli que tenga "sustos" porque me muero de miedito. Yo también creo que hay cosas que se escapan a nuestra percepción, y me han contado un par de cosas (no de las que le han pasado a otros, sino a la persona que lo contaba) que ponen los pelos de punta.

Por cierto, también soy de las que creen que los niños tienen más sensibilidad que los adultos para este tipo de cosas. Cuando la razón empieza a ganar espacio... se pierde (... o no......)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#422207 Yo, respeto todo ese mundo porque sí creo en energías que perduran, en el poder de la mente y la sensibilidad de determinadas personas a experimentar cosas que otros no pueden percibir y demás, pero no es un tema que me interese como tal, y las pelis de miedo tampoco, soy demasiado cagueta.

Mere!!!! :??: :??: :??: :??: :??: cagüenlamar que acojono!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#422210 Chicas, me encanta el tema, de toda la vida, mi madre se pone mala porqeu "si no vieras tanta película de esas..." En general creo, pero prefiero no creer, así, si no creo, seguramente me evite ver algo que me asuste.

De pequeña y no tan pequeña, me encantaban esas pelis, libros y demás, la que más miedo me ha dado y no he vuelto a ver fue La Profecía, con 14 años volviendo del viaje de fin de curso y estuve dos semanas durmiendo con mi madre :dormir_sin_llorar: De mayor, cuando me fui a vivir sola, no me importaba ver películas de miedo sola en casa... Ahora ni de broma!

Lo del sexto sentido de los niños... bueno, con el tema de mi hermana sí que me llegué a plantear si no estarían viendo algo que los demás no veíamos, parece que no.

De acuerdo con kim en que si se te aparece un ser querido que ya no está, no será para hacerte daño, pero del susto que te llevas no sé si lo contarías...

En fin, que sigo sin leer lo que has adjuntado, por si acaso...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#422213 Van, el enlace es un recorrido por varios lugares en los que se dice que hay fenómenos paranormales.

Cuando piratilla 1 tenía entre 1 y 2 años.... o un poco más.... sí que tuvo una temporada que me trajo medio mosca porque parecía que era "sensible a".

Mi madre siempre contaba que de niña (4 años) después de fallecer mi abuelo materno al que estaba muy unida, llegué a contarte que veía su cabeza (imagino que me refería a que veía su cara, su rostro). Y mi madre llegó a preocuparse mucho por verme así de afectada, no le dió otra explicación.

Hace poco tuve un sueño. Vino a verme una persona a la que he apreciado muchísimo para decirme que "todo estaba bien". Y la verdad es que me transmitió mucha paz, fue un sueño con muy buenas "energías".

Si a mi me pasara como a tí Kim.... me daría un yuyu, literalmente.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#422215 Que no que no, que luego me lo imagino aunqeu no vaya a ese sitio...

Fíjate que vimos la serie American Horror Story (yo sólo la temporada 1) que de miedo miedo no es, vamos, y cuando me quedaba sola por la noche veía tipos en traje de cuero.... :???:

Edito, porque ha sonado a las sombras de grey... como el fantasma de la serie, malpensadas! :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#422219 Pero si yo soy de las que se acoj...... se asusta viendo la saga de Scary Movie.

No puedes superarme.

NO puedo ver pelis de miedo. Imposible. Si lo intento es acompañada y con un cojín aplastado en mi cara para mirar por los resquicios.

¿Habeis sido capaces de ver alguna de miedo japonesa?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!