El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#422242 No lo pongo en Jugando y aprendiendo en casa porque la pregunta va dirigida a las mamás :lol: .
Lo descubrí cuando el polluelo me pidió que se lo descargara para la tablet, me enganché y me lo bajé al móvil.
Si hay más "poueras" por estos lares y os apetece, podemos visitarnos mutuamente.
Confesad, confesad... que esto es como los programas del corazón, nadie admite verlos y todo el mundo está puesto...
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#422243 :juas Siiii! yo lo tengo :mrgreen:
Le bajé uno a Carlota y, como la tablet se estropeó, bajé uno en mi móvil.
La verdad es que yo enganchada no estoy. Lo hago por la niña. Además me parece un poco rollo tener que cuidarlo cuando Carlota no está. Ademas tenemos bastantes discusiones porque ella siempre quiere estar con el móvil y, entre otras cosas, me gasta la baterían y luego no lo puedo utilizar.
Lo cierto es que me agobia un poco (porque luego soy muy tontona y en el fondo siento que si no le atiendo le hago daño de verdad)

Respecto a lo de las visitas, me pondré las pilas. Sé que se puede poner nombre y que se puede visitar a otros pero, no domino el tema. El anterior Pou de mi hija quedó atrapado en el ciberespacio porque después de una visita no hubo manera de volver a casa. Y el antigüo Pou de mi móvil (fue a principios de año) fue abandonado a su suerte porque por aquel entonces Carlota no se defendía muy bien con él y, cuando estaba con el padre (que no tiene ni idea de cómo va) lloraba porque no sabía que tenía que hacer y, ella misma me pidió quitarlo (aclaro que yo lo pasé mal pensando en que el Pou estaba sufriendo... :shock: )

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#422263 Pero el Pou no es como el tamagochi, no sufre ni muere ni le pasa nada incluso si le dejas días sin comer :lol: .
Ahora en verano le dejo más, pero cuando hay cole solemos restringir el uso de la tablet a los fines de semana, con lo cual el Pou pasa varios días desatendido, al retomar solo hay que darle de comer antes de ponerse a jugar ;-) .
Lo de las visitas: tienes que registrar tu Pou, necesitas tu correo electrónico, te mandarán una contraseña y podrás cambiarla para acceder. Puedes buscar amigos por nombre de su Pou o por su correo electrónico, cuando los encuentres le das a la estrellita para que se te guarden en favoritos, o bien los puedes localizar a través del historial. Para volver a casa solo hay que pinchar en la opción de GO HOME en el menú.
Si alguien quiere visitarme, mi Pou se llama pou03060910 y es más mono... :mrgreen:
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#422288 Dios kim ,qué enganchada te veo!!!!!

No tenía ni idea de lo que era eso, pero ahora que lo habéis explicado, mi compi estaba el sábado en la boda dando de comer a un bicho de su móvil porque le da pena....

Yo tenía en Nintendogs, en la Nintendo y sufrí tanto que lo desinstalé, porque me cree una obligación tan grande de atender a "Patata" que... buffffff

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#422320 otra enganchada
Pero lo de las visitas no tenia mi idea de como se hace

Sonia

Imagen