El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#423516 Por fin tengo un momento para poner el post ;-) .

Visto el éxito del rinoceronte naranja, he decidido crear mi propio desafío, y lo he llamado así en mi honor :mrgreen: .
Foca, no solo como sutil alusión a mi tonelaje, sino porque me encantan, me parecen muy tiernas y porque en el pasado me gané el apodo a pulso por militar en contra de la caza de focas; violeta porque es mi color favorito, no hay más :lol: .

Mi desafío se resume en lo siguiente: estoy a dieta, esta vez en serio. 7 kgs perdidos, camino de 8, la cara menos gorda y la ropa más floja. Quedan muuuuuchos más por perder, pero por algo se empieza.
Sé que hay un post de "¿Nos ponemos en serio?" pero quería tener el mío propio jeje.
También sé que debería ir en el subforo de "Mamá se mima" pero aquí lo lee más gente, exhibicionista que es una.

Mi próximo objetivo es perder 3 más hasta un total de 10.

En fin, si os queréis sumar a mi desafío, os espero encantada.

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#423557 Me ha encantado el nombre del desafío, me he reído mucho!! :lol:
No me uno al desafío, pero te sigo para darte mi apoyo!! Ánimoooooo :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423561 Yo me sumo, a los animos y al desafio!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#423562
macasher escribió:Yo me sumo, a los animos y al desafio!!!!


Sois un par de exageradas!, En serio que no es para tanto!

Pero si seguís con ello, que sepáis que el nombre es perfecto y mucho ánimo! :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423566 A ver, yo con 4-5 menos ya me doy por satisfecha...pero es que no se queiren ir los jodios!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#423587 Bueno Kim, lo prometido es deuda, aquí estoy ;-) .

Me encanta el nombre de tu desafío :grin: .

Enhorabuena por esos kilos perdidos y por los que vas a seguir perdiendo.

Unirme...... debería, cuando me ponga a ello te cuento :oops:

ANIMOOOOOOO

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#423875 Bueno, yo he perdido un kilito :woow :woow :woow :woow :woow . A ver si de aquí navidad son 2 mas (los que me pondré con los comilonas :roll: :oops: ).

Kimmmmmmmm, como vas?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#424168 Kim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!! Y va ...que aun ando espearnado esa formula maravillosa...9 kg son una pasada, muy bien!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#424200
macasher escribió:Y va ...que aun ando espearnado esa formula maravillosa...

:oops: :oops: :oops:
Se me pasó... te la acabo de enviar por mail, a ti y a Mon que también la quería.
Es una dieta que hizo una compañera de trabajo y perdió un montón, se ha convertido en el regimen "oficial" de la empresa :lol: .
En fin, ya me contaréis qué tal.

Por lo general, os agradezco vuestra presencia y vuestro cariño porque en algunas ocasiones necesito un empujoncito (y en otras, un par de leches :???: ), esta última semana he andado un poco desmotivada así que no he ganado pero tampoco he perdido. Me he vuelto a poner en serio desde hoy, a ver si me quito un par más de aquí a Navidad...
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por mamuchis
#424524 Bueno bueeenoo,bueno :mrgreen: yo me he esperado a ponerme manos a la obra en este desafio después de estas fiestucas :mrgreen: :oops: ,porque perder para nada...mejor no tener que doblar esfuerzos :lol: dicho esto me uno a tú propósito y de las compis que ya lo hicieron,a por todas, que podemos con eso y con menos :mrgreen: :mrgreen: felicidades no solo por perder esos kilos,si nó,por esa fuerza de voluntad, que muchas veces creemos no tener ,feliz año nuevo :woow :woow besis

PD:ya nos iremos contando que tal va el asunto,que se lleva mejor si lo compartes :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kim
#424527 De momento pasamos del desafío de la foca violeta al síndrome del pavo de Navidad, retomaré después de las fiestas... :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen