El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#423729 http://corosescolares.educa.aragon.es/a ... 006Epo.pdf

¿La conocéis?

Mi txiki lleva una temporada muy contento, se le ve feliz en la ikastola también, veo que ahora sí que disfruta y juega y así me lo dice la andereño (profesora). Sobre todo, canta mucho...mucho. Esta mañana se ha despertado antes de las seis y hemos estado un rato largo remoloneando los tres en la cama grande. Y oigo que empieza a cantar:

Epo y tai tai eeeee :??:

Y de repente, me he acordado...me ha venido a la cabeza la melodía que yo misma cantaba de peque y...no sé...me ha gustado mucho esa sensación, de que aún enseñen las mismas canciones. Nada más venir a la ofi la he buscado en internet porque no la recordaba bien y como no sé poner vídeos :sart: , os he puesto ese enlace de arriba. :roll: Así puedo cantarla con él. :grin:

Todo esto al hilo también de la nostalgia con la que últimamente nos ha chinchado Mon.

Y ya es viernes!!!!!!!!!!!!!! :woow

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#423739 Cantajuegos!!!

Yo ésa no la recordaba de mi infancia, pero los Cantajuegos han hecho que me la aprenda :mrgreen: ... cómo no se nos ocurriría antes ponernos un peto vaquero con una camiseta roja y recopilar canciones?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#423740 Aaaaaaahhhhhhhh, es que aquí lo de Cantajuegos no es muy popular, al menos en mi entorno, yo hasta tener a P. ni lo había oído... :oops:
Última edición por xirimiri el Vie, 08 Nov 2013, 11:17, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#423741 Aquí están los dichosos cantajuegos (no se pierden una los tíos):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZQoi2uMrDMM[/youtube]

Yo sí la recuerdo de campamentos, etc... Aunque el tuki tuki lo hacía en la cabeza, como las instrucciones que manda xirimiri en el enlace, y no como lo hacen los cantajuegos.

Xirimiri, graba bien esos ratos de reír cantando y disfrútalos a tope!

Besos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#423744
Raksha escribió:Xirimiri, graba bien esos ratos de reír cantando y disfrútalos a tope!


Jo, últimamente disfruto muchísimo, de verdad, el txiki está encantador, a pesar de su etapa de no querer vestirse etc... :grin:
Y me río mucho, mucho con él...

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#423762 Sííííí, de los campamentooooooos. Y sí, el tuki tuki en la cabeza jajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen