El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#429998 Fondo Norte!!!! El domingo empieza el Konkis 2015!!! :woow

Abro este post para comentar cosas si os apetece... ;-)

Para las que no son del Fondo Norte o no ven la ETB, que es la televisión autonómica vasca...es un reality de supervivencia extrema en Argentina, (Patagonia e Iguazú). Hacen pruebas (primero de grupo y luego individuales) geniales con lo mínimo imprescindible para subsistir, mínimo de comida y sin techo ni apenas ropa de abrigo.
Como en todo este tipo de programas, siempre hay algún iluminado al que han seleccionado por el simple hecho de "dar juego" pero de verdad que no es un programa basura. Es ya la undécima edición y los que han ganado verdaderamente son Conquistadores del Fin del Mundo, que es el título original del programa, por si os pica la curiosidad. ;-) Aquí los seguidores son legión y es líder de audiencia año tras año.

Como dice Iulian Iantzi (presentador del programa) al empezar las pruebas...UNDOSTRESYA!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#429999 Ay, esa es mi xirimiri :woow :woow :woow :woow
Vaya 2 forofas estamos hechas :juas :mrgreen:
Ahí ando yo contando los días para que empiece :clap: :clap:

Este año lo dan domingo y lunes, a ver si nos dejan ir a la cama pronto 8-) , la verdad es que a veces lo ponen a unas horas que debería ser delito acostarse tan tarde teniendo que madrugar :??:

Bueno, a ver si hay alguien más del fondo norte por aquí o conseguimos que alguien del fondo centro, fondo sur, fondo este o fondo oeste se enganche on line.

Por si os queda alguna duda, es un programa que no tiene nada que ver con la crianza :lol: :lol:

Yo a veces le dejo ver al día siguiente a mi hijo las pruebas que hacen, algunas no porque son un poco asquerosas (como la del cerdo), y es verdad que a veces dicen demasiadas palabrotas.

Ay, y como me gusta Iulian :babas2:

http://www.eitb.eus/es/television/progr ... quistador/

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430002
ilargi escribió:Ay, y como me gusta Iulian :babas2:


Lo sabia!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

A mí no es que me apasione físicamente pero tiene planta y la verdad, lo hace muy bien, mete cizaña cuando debe y nunca pierde el temple. :grin:

Este año ni Juanito ni Korta...renovación total. David Seco y Eneko Van Horembeke de capitanes...a priori, me gusta mas Seco. Me gusta su sentido del humor y creo que la gente no le entiende la verdad. Eneko va más de guay :roll:

Al que no soporto es a Maritxalar...espero que no le hayan llevado este año. :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#430015 wow este programa le gustaría a Víctor....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#430024 Pues a disfrutarlo chicas, que ya se nota que lo vais a hacer :grin: :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#430029 Jiji, hoy empieza....
Si alguna tiene ganas o curiosidad, lo puede seguir en alacarta cuando quiera, ya os iré poniendo los enlaces.
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Itzala
#430035 Ja, Ja, yo lo solía ver ántes de que naciera la txiki, pero ahora me cuesta un montón quedarme hasta esas horas...
Ayer vimos el anuncio y le dije a mi chico que no me pienso enganchar si no lo podemos ver luego por internet, que luego me pierdo la mitad de los capitulos y no me entero de ná!
Es que me quedo sopa en el sofa, o acostando a la niña la mitad de las veces... :17:

Asi que si se puede seguir por internet me apunto! Eso si, para comentar, un poco mal, por que seguro que lo veré con bastante retraso... (Cuando me enganché a Top Chef casi siempre lo veíamos tarde, para cuando veíamos un capítulo ya habían echado el siguiente! :lol: ).

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430042 Buen arranque...tiene buena pinta.
Lo mejor, la intriga final de los campamentos y la duda sobre quienes eran los de las raquetas de nieve...Juanito y Korta?????

Prefiero que los equipos sean mixtos, no hombres contra mujeres pero bueno, supongo que buscan renovarse.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#430056 Buenoooo, anoche el primer episodio, y hoy el segundo.
Esto va así: domingo y viernes por la noche. Un episodio y un debate cada día.
Este año 2 equipos, y se les ha ocurrido hacer uno de chicas y otro de chicos.
Un capitán por equipo (ee principio, jiji). Los 2 de este año han sido gandores en otros años.

Un campamento "rico" y uno "pobre".
Año en el rico no tienen ni techo :lol: , imaginad como es el pobre :juas . Por supuesto si quieren fuego lo tienen que hacer.
Una prueba en la que equipo contra equipo luchan por el campemento. Y el que pierde tiene asamblea y uno se va a casa.

Os pongo el enlace, jiji, merece la pena verlo.
Si tenéis dudas, me ofrezco como conquis-consulter :juas :juas :juas y seguro que Xirimiri e Itzala también. Edito porque seguro que Trece también participa, jaja....

http://www.eitb.eus/es/television/progr ... quistador/
Abajo está en episodio de ayer, y supongo que enseguida colgarán en el hoy :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430222 No ví el final ayer (esos anuncios a unos minutos del final me matan :twisted: ) pero estuvo bien. En la línea del programa. Es sorprendente que después de once años no decaiga y se reinventen en las pruebas y en la dinámica del concurso, que sigue sin embargo manteniendo su filosofía y su audiencia.

Eneko...vete a casa!!!!!!!

David...cómo me gustas.

Maritxalar...este año estás de tapadillo, pero un llorón, como todos los años. :lol:

Imagen

Imagen