El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#430803 Tengo casi todos los jerseys con manchurrones de mocos, babas y galletas deconstruidas a la altura de los hombros... 8-) Es porque llevo en brazos a la peque mientras ordeno cosas, me doy crema en la cara o incluso friego y ella se restriega y juega con mi indumentaria :lol:
La verdad es que ni me doy cuenta porque casi ni me miro al espejo, pero amablemente me lo indica mi compañera de ofi :mrgreen:

Parezco la cochinota del pueblo pero no, es que soy mamá estresada.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por Kha
#430805 :lol: :lol:
Normal! Cuando mi hijo era bebe que tenia reflujo, yo siempre tenia (y el tambien) manchas de leche por todas partes. Como yo trabajaba en una tienda, pues tenia alli una ropa de repuesto, porque si no...
Luego cuando por fin dejo de vomitar (ya muy cerca del anio) las manchas fueron evolucionando a galleta, pure, fruta...
Ahora las manchas son barro, chocolate, tomate.... pero aun siguen rondando :lol:
Sera que somos muy guarretes?
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430806
Kha escribió:Ahora las manchas son barro, chocolate, tomate.... pero aun siguen rondando :lol:


De esas también tengo, es verdad!! pero más en los pantalones, no sé porqué...supongo que porque son más del mayor, que me ronda más en la zona baja y la peque más en la zona alta :lol:

Qué haría yo sin el KH7... :juas

Imagen

Imagen
por Titoi
#430807 :lol: :lol: :lol: !!!! Yo llevo 5 años sin saber lo que es ir impoluta más de cinco minutos. Y los que no son papás, siempre me dicen, "aish mira, que te ha manchado aquí". A lo que yo les contesto, "no pasa nada, aquí también tengo una mancha, y aquí... ". Entonces me miran con caras raras al ver mi pasotismo, jijijiji!!!
Esto es como cuando pkbb se restriega el pan mojado de babas, x la cabeza (ojos, pelo...) y el bien intencionado de turno te dice: "cuidado!!! Se está poniendo pan por el ojo!!!". Como si fuera radiactivo o algo así :lol:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#430809
ENC escribió:"cuidado!!! Se está poniendo pan por el ojo!!!". Como si fuera radiactivo o algo así :lol:


:juas :juas :juas :juas

Imagen

Imagen