El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#430911 A las que ya no estáis por aquí, las que leéis pero habéis dejado de participar, a las que ni siquiera leéis ya, A TODAS, un adiós y un gracias enorme por haber sido parte de mi tribu, parte de mi día a día y parte de mí.
Un hasta siempre y deciros que os echo de menos. No es lo mismo sin vosotras.

GRACIAS DE CORAZON. :110:

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#430968 Empecemos por las buenas...
A veeer, las desaparecidaaaaas Imagen

Ahora en serio... echo de menos el antiguo chat, conectarme al foro con la polluela entetada preguntándome qué se estaría cociendo, los cotorreos, la antigua tribu.

A las que hace siglos que no entráis: :117: a todas, tanto si estamos en contacto como si no. Una petición, si en algún momento os pasáis por aquí, dedicadnos unas líneas solo para contarnos qué tal. Os sorprenderá la cantidad de gente que os recuerda.

A todas: la tribu es la tribu, y siempre lo será. Siempre hay un rinconcito aquí para todo el mundo, así que animaros.

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#430984 Eso digo yo, la tribu es la tribu y nunca desaparecerá. Venga animaros a contarnos cómo estáis...... :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#431025 No sé si cuento como desaparecida, pero sí que llevo mucho sin postear :P (pero cuando veo chicas preguntando por temas de sueño en otros lugares las envío para acá xD no sé si llegan)
Estoy bien, mi peque mayor tiene 4 años, y entre los temas propios de la edad y la adaptación al peque a ratos me enloquece, pero... sigue siendo mi princesa. El peque tiene 4 meses y medio, está grande, gordo (como no fue jamás mi niña, pero sé que a ella le debo el aprendizaje que lo permite) y fuerte. gracias a todas por estar siempre ahí!!

Pd: edito para contar (y matarlas de envidia xD) que los bebés que duermen de noche existen. Tengo uno!!! apenas se queja un poco para pedir su teta, y con eso puede estar tranquilamente 12 horas durmiendo.

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#431035 Un beso Tanaf, que alegría saber de ti ! y de que tengas un dormilón !! jajaja

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por van
#431107 Me pitaban los oídos, je je...

(loli, te respondo aquí por no invadir el post del cumple de P)

Os leo de vez en cuando, no escribo, salvo cosas irresistibles ;-)

Y cómo estoy? no lo sé, nerviosa, cansada, esperando la nota, sobrepasada, sin saber gestionar ni la mitad de las cosas, desencantada porque pienso que lo que yo quería hacer (o cómo quería que salieran las cosas) ha salido al revés... pero bueno...

Lo importante, aunque hechas unas gamberras (parte de mi desencanto), es que siguen sanotas y preciosas y debería valerme con eso...

Os echo de menos, la verdad es que sí, y echo de menos el llegar a currar y que la primera tarea sea ver qué pasa por el foro, pero creo que estoy en otra etapa, y aunque creía que me había ido, veo que no consigo irme del todo.

:117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por Titoi
#431113 La verdad que se os añora mucho...
Tanaf, que bien leerte de nuevo, y que suerte el tener un dormilón, jijijiji !!!
van, :117: :117: :117: , a ver si todos esos nervios reciben su recompensa pronto. Me alegro muchísimo que no consigas irte del todo. Espero que en breve, te reenganches de nuevo.
Me siguen faltando muchas de la tribu, aunque se que siguen por ahí "escondidas", que nos leen aunque no escriban. A todas, un abrazo enorme.
por Pingüinín
#431116 Hola a todas/os! Aunque no me he dado mucho por aludida (no era de las que más participaba y seguramente muchas ni me conozcáis), sí que me han venido a la cabeza muchísimos recuerdos.

Antes entraba en el foro a diario, aunque no escribiese demasiado, pero ahora ya casi no tengo tiempo.

Tengo dos niñas preciosas, de 7 y 3 años, criadas con los consejos y ayudas que me habéis dado y que he leído aquí.

Seguimos durmiendo con ellas, con la mayor en la misma habitación aunque en camas separadas, y con la peque en la misma cama (nos vamos cambiando el padre y yo). La mayor duerme bien, y la peque tiene sus días, aunque ya descansamos.

Os sigo recomendando a todo el que me cuenta que sus niños no duermen o necesitan ayuda de cualquier tema que tratáis aquí.

Aprovecho para daros las gracias una vez más por toda la ayuda que me distéis y por lo orgullosa que estoy de educar a mis hijas de esta forma, respetándolas en todo momento, en todas sus cosas.

Pasa el tiempo volando y parece que fue ayer cuando desesperada busqué en Internet algo sobre el sueño infantil y os encontré, creo que fue a principios de 2009...

Besos para todas/os.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#431119 Pingüinin!! claro que nos acordamos de ti! estabas embarazada de tu segunda peque cuando yo te conocí y contabas tus dudas, tus miedos...los que después tuve yo con mi segunda :grin:

Gracias por pasarte! :117:

Venga animaos las que leéis a saludar a la tribu. :grin: :dormir_sin_llorar:

Van... :117:

Imagen

Imagen