El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#431932 Eso, que hemos vuelta al cole... ¿qué tal lo lleva la tribu?, ¿los que cambian de ciclo, los que cambian de cole, los que entran por primera vez...????
Espero que haya ido todo bien y poco a poco se vayan adaptando y acoplando y que estéis todos felices!!
Nosotras más que bien diría... están felices, contentas, emocionadas... muchos cambios pero los han asimilado y van interiorizando... y que dure! ;-)
Así que a contar tribu!! :14: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#431938 Hola preciosa!!!!! :117: :117: :117: :117: :117:

Pero qué princesas más mayores y más lindas tienes!!!
La verdad es que un año más se nota...nosotros también lo hemos notado. P. no dice que no quiere ir al cole y dice la profe que está muy contento y muy integrado allí. No suelta prenda y no cuenta nada pero eso es parte de su personalidad. Veo que ha dado un salto adelante y como dices, tiene más capacidad para asimilar novedades y hacer frente a nuevas situaciones, le veo más maduro en ese sentido que el año pasado.
La txiki sigue con mi madre encantada de la vida, vital, feliz...sorprendentemente tímida y retraída en la calle pero terremoto e inquieta en terreno conocido.

Saludos tribu :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#431947 Hola hermosas :fl :fl :fl
Nosotros empezamos y vamos super bien. El mayor comenzó lo que sería primero de primaria :shock: , aquí es más bien el preescolar y primero el próximo curso, no sé si me explico :roll:
Empezó nervioso, porque además nos habíamos mudado justo cuando comenzó el verano y aunque ya había hecho amiguitos aquí en el barrio, ninguno coincidía en su clase. Pero enseguida conectó con todos, las maestras un amor, y va feliz como una perdíz. Es muy social, la verdad, no porque sea mi hijo pero además se hace adorar por todos :mrgreen: :babas2:
El peque en casa con papá. Hasta marzo del año próximo que empezará la guarde. Feliz también, adora callejear con su padre, andar en el bosque, hacer "tortas" en el arenero o con barro, ya come solo con tenedor y cuchara :shock: dentro de poco agarra el cuchillo y nos corta las chuletas él a nosotros :lol: Parece mentira ya no me necesita tanto... :cry: :lol:

besos a todas :fl :fl :fl :fl cuenten cuenten :14: :14: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#431954 Hola tribu, aquí estamos ;-) .

Unai ha empezado este año ya sexto :cry: y me da vértigo, mucho vértigo. Él está bien, sigue con "el ogro" de profe del año pasado pero lo tiene superado, es un tío listo y sabe meterse a la gente en el bolsillo y a su profe le tiene comido el coco jeje. Este año nos tocará ya ELEGIR INSTITUTO, no em lo puedo creer, mi niño tan grande :shock: :sad: .

Eric fenomenal, sigue con la profe del curso pasado y feliz de la vida. Han cambiado la metodología en infantil y este año trabajrán por proyectos :woow , con lo cual papi y mami también contentos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#431965 Nosotros también bien... el polluelo en 4º ya :shock: , este año ha cambiado buena parte de sus profes pero le/nos gustan mucho las nuevas así que va motivado y nosotros contentos.
La polluela en último año de infantil, la veo super mayor, independiente y autónoma... estamos en la fase del yooooooooo, yo sola, yo sabo... :lol:
En fin, hemos retomado rutinas después del verano... la verdad, se hace durillo pero así por lo menos se agradecen más los ratos libres...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#431986 Hola Kim, te quedaste sin el tercer churumbel? yo te hacia con tres seguro!!! :mabb
por Akai
#431987 Unai al instituto toma ya!!! Iria esta en 4, como el niño de Kim. El instituto el primer año es como hablar del universo sideral jajajajaj .....que lindo mi Unai.
Avatar de Usuario
por Tote
#431993 El año que viene, no adelantes por favoooooor jajaja. Tú sí que eres linda :117:
Por cierto, veo que has vuelto con fuerza jeje, que vitalidad, nos has llenado el foro de post nuevos :clap: :clap:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen