El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Fayamis
#433855 Hola,

Mi pequeña cumple dos años este 22 de marzo y desde hace algunas noches está durmiendo mal. Despierta entre las 4:55 a.m. y las 5:45 a.m. , aunque le de su biberón no vuelve a dormir hasta 3 ó 4 horas después; quiere jugar y busca meterse al medio de mi esposo y mio... ella duerme en una cuna adosada a nuestra cama.

Estamos en proceso de su adopción... llegó a nuestras vidas cuando ella tenía 7 meses; luego de una historia compleja con su progenitora; entiendo que tiene ansiedad ante la separación y al dormir siempre busca mi presencia con su mano y también diciéndome "ma'"... lo q yo intento calmar y mantener la relación con una caricia y/o frases como: "tranquila hijita mami y papi están contigo, te amamos y estamos a tu lado"

Sé que su vivencia anterior a nosotros fue fuerte y tal vez por eso busca confirmar que estamos ahi... a su lado... quisiera por favor me orienten cómo hacer para que duerma mejor, pues siempre despertó varias veces al amanecer para tocarme o pedir leche (biberón); la diferencia ahora es que despierta completamente y por horas.

Gracias de antemano por sus sugerencias.