El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jirame
#434498 Dentro de poco es el cumpleaños de mi pareja y quiero sorprenderle de alguna manera especial. Lleva ya tiempo diciendo que necesita algo de ropa, y lo he llevado a las rebajas para ver si algo le gustaba pero en ningún sitio ha encontrado nada que le gustase. Es cierto que el para vestir es muy especialito y tan solo le gusta llevar ropa de calidad, porque piensa que para una vez que va a comprarse algo, quiere hacerlo bien y sin necesidad de gastar tanto. Estoy por comprarle alguna de las camisas de hombre de este portal, según he escuchado son bastante buenas y los diseños me han gustado mucho, sobre todo la de cuadros azul, que a mí me encantan los cuadros, aunque él suele ser más de colores neutros, pero ya que es un regalo mío para él, algún toque de mi personalidad le tendré que dar, y me lo imagino y seguro que estará guapísimo con su camisa nueva.
por sara84
#434846 Yo cuando no sé que regalar siempre opto por una escapada. Un fin de semana en cualquier sitio siempre es un acierto. Realmente es un regalo para los dos! Jajaja!! Porque los dos lo pasamos genial! Tambien puedes optar por regalarle alguna actividad para hacer en pareja, por ejemplo, un circuito de spa, o una cena en un sitio diferente... Nose... por darte ideas de regalos originales!

Lo mejor que me ha pasado en mi vida: mi bebe! https://www.yeye.es/detalles-de-bautizo-c-12.html
por josediaz
#434955 yo a mi pareja de ya 2 años le regale en su cumple una serie de cosméticos de calidad ya que me dijo que necesitaba esas cosas yo simplemente preste atencion y averigue en internet, le compre una serie de productos que encontré en una pagina.

a mi parecer deben ser muy buenos porque mi pareja anda muy contenta con su regalo, creo que gane algunos puntos mas jaja. siempre es bueno estar atento a las necesidades de nuestra pareja.