El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Makhanidas
#434793 Yo no sabía que existían tantos gadgets o productos para el bebé, y ahora, que voy a ser madre, me he dado cuenta que existe prácticamente de todo. Desde sillas de paseo con sistemas para convertirse en capazo, o incluso espejos retrovisores como estos de aquí para llevar controlado a los niños que se sientan atrás en todo momento. Creo que es una gran ayuda el contar con este tipo de guías para que la futura mamá pueda elegir entre todo lo que hay actualmente en el mercado. Yo soy de las que piensa que cuanto más tengamos mejor, así el bebé puede salir mucho más estimulado y mejor cuidado.
por sara84
#434796 Siii!!! Yo pensé igual que tu cuando tuve a mi bebe! Hay absolutamente de todo. Esos espejos de los que hablas son especialmente prácticos cuando tienes una silla a contramarcha. Yo la tengo. Y si viene alguien conmigo en el coche no hay problema, porque se sienta detrás y puede ver al bebe. Pero si voy yo sola con mi bebe ¡Imagínate! Seria imposible verle si no fuera por estos espejos. Además, los veo super seguros, porque en vez de girar la cabeza y dejar de ver la carretera (aunque sea unos solo segundos) este acto es muy peligroso. Y con estos espejos ya no es necesario.
Y hablando de cosas que tienen los bebes… a mí me han regalado hasta un esterilizador de fruta! No sabían que existían! Jajajaja!

Lo mejor que me ha pasado en mi vida: mi bebe! https://www.yeye.es/detalles-de-bautizo-c-12.html