El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iria12
#434830 Buenos dias a todas, soy una mama de 41 años con una niña de 12.

Siempre desde el minuto uno practicamos colecho con ella, educación respetuosa con sus ritmos y su personalidad.

A dia de hoy mi princesa es una niña segura de sí misma, cariñosa, respetuosa con la diversidad, responsable.

Ahora he tenido un sobrino que tiene 4 meses y mi hermana también está poniendo en práctica la crianza con apego.

Me encantaría aportar todo lo que pueda a las mamas que empiezan este camino precioso que es la maternidad respetuosa.

Gracias.

Mi princesa Iri
Avatar de Usuario
por Iria12
#434831 Tengo que decir que soy la anigua Iri, algunas me conoceis desde hace mas de 10 años.
:117:

No me deja entrar con mi usuario Iri asi que me he puesto otro nombre.

Si Rafi me lo apaña, mejor.....volveré con mi nombre de siempre....

Mi princesa Iri
Avatar de Usuario
por rafi
#434907 Hola bella! He estado estos meses ocupada preparando un curso y no he entrado tanto como me gustaría al foro.
Enhorabuena por tu sobrino!!
Que grande Iría, parece mentira! 12 años.
Y a que todo ha salido genial? A que si se duermen sin llantos los niños también crecen, acaban durmiendo solos y lo mas importante: son felices y seguros de si mismos?
Que nostalgia guapa, me alegro de saber de vosotras.

Pd. Dime si quieres que rescate tu antiguo nick.

Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Iria12
#435193 Rafi cariño, rescatame el nick si puedes, :woow

Mi princesa Iri