El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#55133 Chicas, viendo el nuevo avatar de Solecilla, se me ocurrió, porque no poner nuestras fotos de cuando eramos peques??? a ver que tanto nos parecemos a nuestros enanos... jejeje

Bueno comenzaré...

Imagen
la más pequeña soy yo, al costado de mi mami y mi hermana...
aqui debo tener unos dos años aprox...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SONIA_V
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#55233 Que buena idea, que lindas se ven!!!, volveré, tendé que buscarlas porque todo lo tengo en la bodega y tendré que sacarle fotos digitales a las fotos, en fin, en cuanto pueda.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Espe
#55247 que lindos ojos sonia!!! :P :P
y tu también salen muy graciosa maidenbuchen...
esperamos más fotos... jejejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#55440 Buena idea, pero si es para buscar el parecido de mis hijos, me deprimo al no encontrarlo en mis fotos de pequeña... :cry: ambos han salido al padre... solo la parte intelectual se parecen a mi, jiji
Pero volvere :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por solecilla
#55609 pues parecido con mis hijos, yo no encuentro salvo en las "lorzas" y en lo comilona :D

Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Alexia
#55616 Qué fotos más lindas! Claro, de tales palos..tales astillas :mrgreen:
Sole, pues yo iba a comentarte lo grandote que veia a Carlos en el avatar, te juro que pensé que era él, así que para mí que sí que te pareces. Es una foto muy divertida

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55623 mariquilla tambien me hizo el mismo comentario. pues espero que carlos está más grandote, porque yo en esa foto tengo 7 u8 meses, namás.

veré de poner alguan actualizada del pequeñuso. a ver si cambio la de la firma, que ya es de hace medio año.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#55638 Sole, es que lo ví con pelo, de pié comiéndose una manzana que me dije Carlitos este verano se ha lanzado a comer fruta a mordiscos. Bueno, claro que carlos tendrá pelo, pero rubito :oops: :oops: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55653
mariquilla escribió: Carlitos este verano se ha lanzado a comer fruta a mordiscos. .


lo hace, mariquilla, lo hace. no con manzanas, pero si con ciruelas, melón, peras blanditas....ya no quiere ni oir hablar de purés. :wink: y eso con6 dientes, cuando tenga muelas, creo que me pasará como a ti: no me atreverá a meterle un dedo en la boca. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#60518
solecilla escribió:pues parecido con mis hijos, yo no encuentro salvo en las "lorzas" y en lo comilona :D

Imagen


¿No ves parecido con Carlos?Ay, yo creo que sí....

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#60589 Este es un montaje que hice hace varios meses, quité la cabeza de mi hermano y puse la de mi chico, y quité lo que no me interesaba.
Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#60593 Susana, me encanta el montaje!!!!

Es muy original!!!! ;-)

Besos!!!

ImagenImagen