El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por malgo98
#3730 Hola chicas!!
Hace un mes estuve de baja de puro agotamiento despues de tanto tiempo sin dormir asi que estuve haciendome unas pruebas por si era falta de defensas, anemia, etc... lo cierto es que ademas me daba llorera por que yo soy muy activa y eso de estar tan agotada..... pues me dejo KO. La cuestion es que un dia me dio una llorera que ellas me preguntaron: mami, por que lloras?? y yo : pues, que estoy llorando de alegria por que el medico me ha dicho que estoy muy sana
Y Claudia (la sabidilla de las dos) dice: ah!! bueno yo pensaba que llorabas de amor por que papa aun no vino!
En fin, que del llanto pase a la risa en un pis pas, es que me son unos soletes las dos....
Besotes
Marta
Avatar de Usuario
por rafi
#3733 Son geniales! :mrgreen:

Que tal te dieron los analisis? que tal tienes la tiroides?, es que yo soy hipotiroidea y los simptomas que describes se parecen, tristeza, cansancio...

Espero que te pongas al 100% pronto ahora que duermes :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por malgo98
#3735 Hola rafi!!
Los analisis dieron bien aunque estoy en el limite del maximo de los niveles de tiroides. Todo ha sido por un cambio hormonal, a mis años.... en fin eso dijo la doctora, yo creo que era agotamiento por falta de sueño y punto. De todas maneras he estado tomando vitaminas y jalea real y estoy bastante bien, gracias
Besiños
MArta
por guiomar
#3739 Me alegro de que solo sea cansancio y me pregunto si no puedes hacer algo para relajarte como yoga o algo que te guste porque aunque no duermas ese tipo de actividades descansan bastante. Yo también estoy agotada y me da mucha angustia porque me encabrono conmigo misma y no veas,... He terminado con homeopatía y me va muy bien y claro la terapia que esa no la dejo pero como tus nenas ya son grandecitas y lo tuyo parece puro cansancio se me ocurrió que a lo mejor te ayudaba alguna actividad relajante.
Avatar de Usuario
por Tote
#3763 Me alegro de que no sea nada grave.

Cuídate mucho tu salud. Intenta relajarte de alguna manera con cualquier actividad extra aunque sólo sea una vez a la semana.

Es que a veces nos creemos invencibles y aunque es verdad que somos unas SUPERMAMÁS, también tenemos un límite.

Ánimo y cuídate. Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por malgo98
#3772 Pues si chicas!!!
A partir de septiembre voy a pedir reduccion de jornada en el trabajo, para recuperarme del todo y para tener un poco mas de tiempo para esas actividades relajantes omo yoga...
Lo cierto es que lo unico que me falta es tiempo para una misma que tambien lo merecemos o no???
Gracias a todas
Besiños
Marta