El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#69843 :lol: siii horchata que rico ;-) bueno yo tengo un esposo parecido...y si a veces necesito hecharle pelea pero pues nada mas no ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#98333 [quote="Mari Cruz"]A ver, no sabía dónde poner este post, lo dejo aquí porque todavía me estoy riendo de las cosas de Juan...

No se si es bueno o malo, mi marido es así... y a veces, me asombra y hasta me molesta que sea tan "tranquilo"... Yo en cambio sufro de ansiedad crónica, de stress y de rabietas, pero él está alli para calmarme y en esos momentos le agradezco a la vida, haberlo encontrado....

Cuando mi hija tenia 30 días de nacida (el día de Reyes 6 enero 2006) llegamos a nuestro apartamento luego de pasar un mes en casa de mi mamá quien me ayudo y enseño a tratar a mi recién nacida prematura, y en cuanto entre rompì a llorar, me sentía cansada, con miedo, con ansiedad, no sabia por donde empezar, no tenia niña de servicio, y tenia en brazos una bebe "exigente y chiquitita de verdad", y vi mi apartamento y me dije: ahora si, cocinera, ama de casa, amante, mamá, "vaca" y profesional, por donde empiezo? y en fin, llore... llore... y lloré... Mi marido me mira, sonrie y solo atina a decir, ¿Quieres que te prepare un emparedado de jamón y queso?... Yo le grito y le digo, ¿Oiste todo lo que tengo que hacer, y tengo una bebe recién nacida?!!!!!
El vuelve a sonreir y dandome una palmada, me dice: ESTO NO ES POR SIEMPRE, ES TEMPORAL, VA A PASAR... QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA? Su lógica me calmo enseguida, es por eso que lo amo!

ImagenImagen
por Alicia Garcia Costa
#98969 Menos mal, pensaba que el único con horchata en las venas era mi marido.
Os pongo 2 ejemplos:
Dia de nuestra boda, yo salgo de la peluquería y ya nerviosa perdida, me encuentro al señor con chandal y con el periodico, y yo ¿pero no te arreglas? Bueno, me sobra tiempo, yo alucino.
Pero el dia que nació Carlos, me ingresan porque me pasaba 10 dias de la fecha prevista, antes de entrar se compra el periodico, y nada yo con los goteros puestos, venga entrar y salir matrona y ginecologo y el con su periodico, pero que le faltó echarse una siestecita.
por Mirellagm62
#101426 Hija Mari Cruz.....si quieres te lo cambio por el mio que es la neura personificada.......jajaja. Al mio todo le ataca, un contratiempo, un cambio inesperado......un ejemplo: el otro dia ibamos a ir de compras....como el del tiempo dijo que iba a hacer muy malo.....pues no vamos, no sea que esté todo el centro de Madrid atascado..... :shock: flipante.
Yo tuve que convencerle para tener a Alex.....porque según el no era el momento económicamente.......pero ya le dije.....dentro de dos años estaremos igual y me dirás lo mismo.......resumen que le tuve que convencer. Cuando le dije que ibamos a tener un bebe......casi le da un paro cardiaco.....Dios que responsabilidad......solo me decia "yo creo que yo no estoy preparado".....y ya le dije....."y cuando si?". SIn respuesta.
Mi padre es tb como tu chico. Hija pero mi marido......jar.....es todo nervios y negatividad. A todo le busca el lado malo...... :sad: . Y eso que yo intento ser siempre positiva......pues me chafa cada dos por tres....
por Mirellagm62
#101429 Otro ejemplo que vais a lucinar.....el dia que nos casamos (porque le tuve que convencer tb para eso......). Cuando llegue al altar.....era todo un nervio.....y me dijo "ah, pero al final has venido".....JAJAJAJA...... :grin: estaba tan nervioso que cuando le oi decir eso casi me parto de la risa.......por la noche ya cuando se acabo la fiesta se lo recordé y me dijo que el no habia dicho eso......como staria de nervios que ni sabe qué dijo.........jajajaja.
Otra, en el paritorio cuando nacio el peque.......parecia que habia dos......no paraba quieto, entraba, salia,se sentaba, se levantaba......cuando le dijeron que se saliera un poco para ponerme la epidural.....y tardaron un poco en volver a avisarle de que pasara....casi le da un infarto. Dice mi madre que ya estaba pensando que habia pasado algo y por eso no le decian de pasar.....y es que hubo cambio de turno de enfermeros....y se les olvido avisarle.....
Os haceis una idea del marido que tengo..... :lol:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#101985 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
No había leído este post, qué bueno. Mari Cruz, tienes un marido que es la monda... te lo debes pasar pipa.

Y el tuyo, Mirella, es absolutamente el polo opuesto, qué caña!

Pues el mío es un término medio, tirando a tranquilo :23: , me proporciona el equilibrio y la perspectiva que yo pierdo con facilidad ante la adversidad, pero cuando algo le toca los c......, se cabrea, y vaya si se cabrea. :62:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por eurekita
#102748 Joe!! pues yo ... con lo que me está constando convencerle el ir al por el bebe ... el dia que me quede :lol: :lol: :lol: se lo digo y se me queda tal que asi ... LE TIRO EL PREDICTOR A LA CABEZA!!!! y se lo parto con la frente como hacemos con los huevos de pascua en Valencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sip ... paciencia muuuuuuucha paciencia la que tenemos que tener con estos chicos de sangre de ortxata en las venas!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#102785
con lo que me está constando convencerle el ir al por el bebe ... el dia que me quede se lo digo


no creo eurekita. a ti te pasara como a mi: se lo dije por telefono para no verle la cara....las dos veces. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por isilla27
#107238 El mio es como el de Mirella, siempre se quiere adelantar a todo, siempre nervioso, siempre corriendo de allá para acá, quiere controlarlo todo, cuando vamos a salir vamos cargados porque es muy previsor pero ya se pasa, la bolsa del niño hasta los topes (echa 4 o 5 baberos, 2 chupetes, el mordedor, 1 rebeca + la que tenemos en el coche, una muda entera, 2 mantitas porque claro una es de pelo y abriga más y la otra es de tela mas ligerita...y luego 3 biberones, la fruta, babero de papel, servilletas...)al final para ir a un centro comercial a 5 min de casa para estar 1 hora.
Vamos que no lo relajan ni con un dardo tranquilizante de osos :mrgreen:
Y ya el colmo me dice un día cuando aún quedaban 8 meses para la boda de la prima: - Vamos a darnos una vuelta y vemos donde podemos aparcar para la boda :shock: Le digo- Fali, faltan 8 meses. Y dice, bueno pero yo me quedo más tranquilo. :!:
Lo peor que ya está haciendo planes para ir a la playa en verano con Mario...que veranito me esperaaaa...

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107261 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Qué bueno, Isilla!!!! Lo tienes claro, compañera!!!! :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#107403 :juas :juas

Que gracia para contarlo!!!!!es buenísimo, y también lo de Sole!!

:juas :juas
Avatar de Usuario
por marpemo
#107474 :juas :juas :juas
Qué punto tu marido Isilla, menos mal que no te propuso hacer guardia para que no os quiten el aparcamiento.
:juas :juas

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#114955 :juas :juas :juas Buenísimo!!!!! y el marido de isita también jajajajaja
y qué tierno lo del marido de Kathia
¿Quieres que te prepare un emparedado de jamón y queso?...

A mí el mío me lo arregla siempre todo con un vaso cargadito hasta los topes de coca cola, a ver cuándo se estira y me hace también el bocata je je

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#115180 Lo del mrido de Maricruz es la monda, pero lo tuyo Sole es mu fuerte!!!!!todo por telefono :grin: :grin: para morirse