El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#69156 A ver, no sabía dónde poner este post, lo dejo aquí porque todavía me estoy riendo de las cosas de Juan...
Para que comprendiérais que realmente en lugar de sangre por sus venas corre horchata tendríais que conocerle : no se inmuta por nada del mundo, es la paz hecha persona.
Para muestra un botón :
Estamos desayunando el sábado por la mañana, tranquilamente en una terraza con los enanos jugando con sus bicis/triciclo.
Yo : "ufff, tengo que adelgazar"
él : "ummm, bueno pues vaya por dios"
a mí , como no me pareció muy lógica su respuesta le dije : "pero tu, ¿qué has entendido?"
él : " qué estás embarazada"
madre del señor, y ni se inmuta.
Le digo "pero, ¿te los has tomado así, cómo si nada?"
y él : "hombre, nos vendría un poco mal, pero ¿qué ibamos a hacer?"
Di que sí, mi alma, y sin despeinarte si quiera.
Desde luego "si algo tiene solución ¿porqué preocuparse?, y si no la tiene ¿porqué precuparse?"
Tengo que decir que él no sabe lo que es el estress, qué envidia.
Y por eso nos va bien, porque somos la noche y el día ...
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#69159 me matas de risa maricruz.

si yo le digo a victor ahora que estoy embarazada creoq eu haría un curso acelerado de reanimación cardiopulmonar.

y tuve que darle por telefono la noticia de mis dos embarazos por no verle la cara. y tambien le di por telefono la noticia de la fecha de su boda por el mismo motivo. :juas

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69160 :shock: no si sorprenderme o :lol: reirme. Que entiende que estás embarazada y se queda tan pancho? Desde luego tiene que se relajanta hablar con él :23:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#69164 VIVAN LOS TRANQUILOS. SI NO FUERA POR ELLOS, LAS HISTERICAS COMO YO Y ALGUNAS MAS MORIRIAMOS EN EL INTENTO.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#69180 Yo tengo una parecido en casa, hasta el punto de no alterarse por un embarazo no lo se, pero que paciencia tenemos que tener¡¡¡¡¡¡ :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#69196 Que gracia, se queda tan pancho. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#69198 En realidad :shock: es sorprendente que no haya hecho ni siquiera una mueca....que envidia no tener el estress en su vocabulario. MAri cruz tienes claro que puedes ir por el trercero sin resistencia :mrgreen:

Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Nieves
#69205 Me has echo reir Mari Cruz! :mrgreen:
De todas maneras está bien contar con alguien cerca así, para que suavice las cosas. Dale un abrazo a tu compa de mi parte.... ¡Qué gracioso!
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#69209 Eso he pensado yo, que puedes ir a por el tercero que no te va a decir nada, je,je...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#69237 jajaj ya ves!!!!
Lo malo de ser tan pachorros es que un dia terminan sacandote de las casillas!! jajajaja
Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#69285 Siiii, a veces me saca de mis casillas porque necesito pelea y no hay forma (es que a veces una buena bronca relajaaaa ...)
Eso María, que entendió que estaba embarazada y ni se inmutó.
Luego me dijo que en realidad estaba haciendo tiempo para asimilarlo un poco y reaccionar .
jejeje, me troncho con este tío.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#69365 Qué suerte Mari Cruz, a mi me gustaria ser así y vérmelas venir sin pestañear... :fl
Avatar de Usuario
por darzee
#69618 La naturaleza es sabia, en una relación de pareja es necesario que uno sea el aceite para que todo no se vaya de madre...


darzee, la balsa de mi matrimonio

Imagen
Mucho más allá de mi ventana, mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando a Abril.