El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#76097 Hola chicas. Soy nueva aquí no sabía si en un foro tan lleno de alegrías y de ilusiones que nos dan nuestros pequeñines cabía un poco de tristeza, pero ya he visto que sí, que también hay momentos de tristeza que compartir.

La semana que viene mi hija Ainara tenía que cumplir 3 añitos, pero desgraciadamente ya no está aquí, nos dejó en agosto del año pasado. A quien no le ha pasado no se puede hacer una idea del dolor tan grande y profundo qe se siente. Ha sido un año durísimo. Doy gracias a mi marido que ha sido mi gran apoyo y espero haber estado también a la altura para él. Siempre hemos estado muy unidos y ahora si cabe más.

Ahora tenemos una nueva ilusión que se llama Leire y ya tiene un mes. Pero quiero decirle a Ainara que nunca la olvidaremos, aunque ahora estemos muy ocupados con su hermanita, pero ella para mí siempre será mi preciosa niña y siempre, siempre la voy a llevar conmigo en el corazón.

No sé por qué, me apetecía compartir esto con vosotras. Gracias.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#76105 Se me ha hecho un nudo en el estómago al leerte. Es muy normal que al ver a tu bebé te acuerdes de tu otra hijita, ella siempre tendrá un lugar en vuestro corazón.

Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mapa
#76106 No puedo ni imaginarme lo que es perder a un hijo..... No tengo palabras.
Lo único que puedo decirte es que mucho ánimo, y que esa preciosidad de Leyre (por cierto nombre muy muy bonito) no sustituya lo que falta pero si de nuevas alegrias.

BESOS

rubiales
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#76125 No se ni que decirte, me has dejado sin palabras, solo darte mucho animo para que puedas disfrutar de este nuevo regalo que te ha dado la vida, aunque indudablemente no podra nunca sustituir a nadie, pero seguro que te ha devuelto la alegria y las ganas de vivir.

Un abrazo muy gordo :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#76141 Se me ha encogido el estómago!!! Solamente te puedo decir que ahora tienes a Leire, que nunca podrá sustituir a su hermanita, pero que te necesita al 100%... La vida te ha dado una alégría enorme...

Un besote y ánimo....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#76144 marpemo, yo tampoco sé qué decirte, no lo he vivido pero sufro leyendote.
seguro que Leire os hace felices y vosotros a ella con vuestro amor, aunque Ainara ya no esté.
te mando un besazo y felicidades por tu nena bonita.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#76147 tengo los ojos llenos de lagrimas. mi hija sandra cumple tres añitos en unos dias, y no he podido evitar la imagen. ni siquiera soy capaz de imaginar el dolor qeu puedes sentir marpemo.

tambien hay un lugar para ainara en este foro. y tambien le mando un beso muy fuerte. :fl

estoy llorando, pero qeu sepas qeu pienso qeu leire tiene un hermoso angel de la guarda qeu la cuidará siempre.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#76158 Bienvenida al foro. Tu bien lo has dicho, aqui compartimos alegrias y tristezas. Y tu tristeza por Ainara y alegria por Leire muestran a una madre con un gran corazón.

Leire es afortunada tiene un angel de la guarda, Ainara, que cuida de ella.

Leire, que nombre tan bonito.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#76161 PIENSA QUE ES UN ANGEL QUE CUIDA DE TÍ Y DE SU HERMANITA.
Debe ser muy duro. No creo que se pueda expresar un dolor tan grande.
Claro que siempre estará en tu corazón. Porque está con vosotros :fl :fl
Ti hija es preciosa, tiene un nombre muy bonito. Y te deseo todo lo bueno para ella y para tí. Un abrazo :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#76189 Me pasa como a Sole, no puedo ni acercarme a imaginar lo que puede suponer.

Un beso enorme.
Belén

Imagen
Imagen
por Esther.
#76196 No debe existir mayor dolor en la vida que perder a un hijo :cry:
Ainara estará siempre, absolutamente siempre en vuestras vidas y especialmente en tu corazón. Háblale en silencio sobre tus sentimientos, explícale que ahí tiene un hermanito que la quiere.
Nunca dejará de estar junto a vosotros.
Y aunque no esté cerca como todos desearíamos, mándale un abrazo y un beso a esa estrella ... sí, esa estrellita que brilla especialmente en el cielo. Tu linda Ainara.

Gracias por compartir tus sentimientos y bienvenida al foro!
Un abrazo muy grande y, sobretodo, muy emotivo; cargado de cariño. :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#76224 Marpemo, no he podido evitar las lágrimas. Mi madre siempre me ha dicho que un padre nunca debería sobrevivir a un hijo y hasta que no nació Alexía no comprendía del todo la radicalidad de sus palabras. No puedo ni imaginar el dolor que habeis debido pasar... Por suerte la vida te ha bendecido con la llegada de Leire que hará brillar el hueco que dejó Ainara. Mil besos para tí y los tuyos y bienvenida al foro :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#76236 Yo tampoco se q decir... La sonrisa de Leire te dara la fuerza para ser feliz cada dia y tambien aqui nos tendras para ayudarte en todo.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#76238 hola marpemo, bienvenida al foro...gracias por compartir con nosotros tus sentimientos...mientras leia se me hacía un nudo en la garganta y cuando se lo lei a mi pareja se quedo apenado y decía que le daban ganas de llorar...

Laira es afortunada de tenerlos como padres y que vuestra pequeña os cuida...

mil gracias

besos a los 3

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Nieves
#76240 Tiene que ser durísimo :cry: .
Sólo puedo ofrecerte mi apoyo y toda mi energía desde aquí. :fl
Poe supuesto que en este foro tiene cabida tanto la alegría como la tristeza. Ainara forma parte de tí, al igual que Leire y puedes hablarnos de las dos siempre que lo necesites.
Un abrazo muy muy grande y un beso para toda tu familia. :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen