El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#76246 Es imposible saber lo que esto llega a doler sin pasarlo,pero al leerte miro a mi peque y se me pone un nudo en la garganta.
Bienvenida y un abrazo muy grande para vosotros cuatro porque aunque Ainara no este donde debia estar ,seguro que esta a vuestro lado siempre.
Un beso

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#76259 Gracias por vuestros mensajes de apoyo.

En estos 14 meses el saber que Leire estaba en camino y que al final nació perfectamente sana ha sido para nosotros una enorme ilusión y ha mitigado mucho nuestro dolor. Por eso ahora que hablo de lo bonita que es Leire y quiero compartir con vosotras esta felicidad, quería que supierais que Leire tiene una hermanita y que, aunque físicamente no está, siempre será mi hija bonita que me dio los mejores 21 meses de mi vida y ahora con Leire espero ir sumando no sólo meses sino muchos años.

Muchas gracias de verdad. :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#76268 No se que decirte..estoy llorando a moco tendido!!
Seguro que el angel de tu hija esta ahi con vosotros!!
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#76271 Mi niño acaba de cumplir tres añitos, no he podido evitar las lagrimas , casi me ha sido imposible acabar de leer el mensaje, no me lo puedo ni imaginar tiene que ser lo mas duro que te pueda pasar en esta vida, te admiro por haber sacado tanta fuerza y tanto amor como demuestras en este mensaje a tus hijas y a tu marido. Simplemente mandarte todo el apoyo moral, y que tu nuevo hijo te de muchas alegrias, y por supuesto que llevaras a tu hija siempre en el corazon eso demuestra lo buena madre que eres y el corazon tan grande que tienes.

Sin palabras me has dejado un Besazo muy fuerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#76273 Un abrazo muy fuerte, no se que decir ni puedo imaginarmelo, un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#76282 Como bien dicen todas... leire tiene un angelito que la cuida... alexia tiene razon mi madre igual em dijo que los padres no deben sobrevivir a los hijos y si que es un dolor grande...bueno aqui en la of me estan viendo llorar y no les puedo decir porque vivi de cerca algo similar con un sobrino y si param i fue dificil siendo tia, no me imagino siendo madre.. dios te mando a leire para compensarte el dolor, Ainara ya no solo vive en el corazon de tu familia, tambien en el de nosotras :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#76287 No hay palabras para describir el dolor de perder a un hijo

Cuando muere tu esposo/a .......eres viudo
Cuando muerte tu padre/madre.. eres huerfano
cuando muere tu hijo....... sin palabras, simplemente nada


Un gran, gran abrazo para tu pareja y tus DOS hijas

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#76339 Igual que a todas se me han saltado las lagrimas solo de leerte, un abrazo enorme enorme enorme... mientras la recuerden y hablen de ella, al igual que todos los que se han ido, yo pienso, siguen vivos en nuestras palabras en nuestro pensamiento , en todo lo que nos enseñaron, que ha de haber sido mucho..un beso enrme a ti y tu familia felicidades por la nueva pequeñita que tienen, que se ve divina en la foto esta lindisima! :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#76362 Hola, no sé que decirte, apenas puedo escribir, mi Sara tiene tres añitos, y si la perdiera, no sé, bueno muchos besos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#76415 :fl Apenas si me anime a escribirte ya que no tengo palabras para expresar lo que senti al leer tu mensaje, asi que solo me resta mandarte amores y bendiciones para tì y toda tu familia.
Bienvenida. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#76463 UFFFFFFFFFFFFF NADRE MIA, ME HE QUEDADO SIN AIRE !!

TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y ENERGIA POSITIVA :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por piokalina
#76474
marpemo escribió:Hola chicas. Soy nueva aquí no sabía si en un foro tan lleno de alegrías y de ilusiones que nos dan nuestros pequeñines cabía un poco de tristeza, pero ya he visto que sí, que también hay momentos de tristeza que compartir.

La semana que viene mi hija Ainara tenía que cumplir 3 añitos, pero desgraciadamente ya no está aquí, nos dejó en agosto del año pasado. A quien no le ha pasado no se puede hacer una idea del dolor tan grande y profundo qe se siente. Ha sido un año durísimo. Doy gracias a mi marido que ha sido mi gran apoyo y espero haber estado también a la altura para él. Siempre hemos estado muy unidos y ahora si cabe más.

Ahora tenemos una nueva ilusión que se llama Leire y ya tiene un mes. Pero quiero decirle a Ainara que nunca la olvidaremos, aunque ahora estemos muy ocupados con su hermanita, pero ella para mí siempre será mi preciosa niña y siempre, siempre la voy a llevar conmigo en el corazón.

No sé por qué, me apetecía compartir esto con vosotras. Gracias.
Avatar de Usuario
por piokalina
#76480 jo... me has hecho llorar, no sé por qué la vida es tan injusta para llevarse a un pequeñin, yo tengo un niño de 4 años y una niña de 10 meses, y si les pasara algo creo que no lo podris superar, mucho animo y lucha por leire, que te dará fuerzas para sobrevivir-
Avatar de Usuario
por Mariajo
#76552 Marpemo, leí tu post ayer justo antes de salir de paseo y no pude pensar en otra cosa en todo el rato.
Os envío un gran abrazo a tu familia :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#76563 No sé que decir, me he quedado sin palabras, duele tanto solo con pensarlo :cry:

Ahora tienes tres estrellas, Ainara q brilla y os alumbra desde el cielo y Leire y tu marido, que lo hacen desde la tierra. Deseo que la vida solo te depare felicidad.

Bienvenida y Besos

ImagenImagen