El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#79383 Mama de Ainara, felicidades de tu pequeña, es una preciosidad.
Ya verás como pueden más todos los momentos felices que los malos (aunque claro que los hay). En cuanto tu niña te eche una sonrisita o te diga "mama".....te vas a ensanchar de felicidad.
Un abrazo y que seais muy felices.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#79556 Hola Cielo!!!
Mientras leia tu historia, se me puso un nudo en el alma, y no pude evitar llorar, Laura al verme vino corriendo, y me tocaba la cara y los ojos, mientras se angustiaba.
Supongo que eso es lo que haria tu pequeña Ainara, secar tus lágrimas, y no querer verte triste, para que puedas disfrutar de tu pequeña Leire!
Y cuando ella entienda, mireis al cielo en busca de la estrella que más brilla, Ainara siempre estará ahí!!
Un Beso Muuuuuy GRANDE!!! :fl :fl :fl :fl :fl
por Kira
#80261 Se me ha puesto un pellizco en la barriga, pero también te digo que tienes un motivo por el que salir adelante, tu niñita bonita, Ahora mismo no hay nadie que te necesite más que ella. Y sobre Ainara, siempre será una parte de tí que siempre estará presente, tan querida y amada.

Seguro que eres una buena mamá con un corazón enorme.

Besitos
por soytu
#112397 Hola marpemo. No habia leido este mensaje y espero no molestarte, solo queria decir lo mucho que siento esta pena que debes tener y que siempre te acompañará.
A mi tia le paso con un bebe de 2 mesecitos, y aunque luego tuvo dos hijos mas la verdad es que nunca lo ha superado. Ella dice que las personas se caracterizan por lo que les sucede, y que tristemente, esto les marca para toda la vida.

Sólo quiero mandarte muchos ánimos, porque aunque pase el tiempo y a nosotras se nos puedan olvidar, seguro que tu te acuerdas cada minuto de tu vida de tu pequeña. Un besazo para vosotros cuatro.

Olga
Avatar de Usuario
por marpemo
#112485 Soytu, por supuesto que no me molestas, como tú dices yo la tengo presente todo el día y como bien dices nunca se supera. Aprendes a vivir, a que no se salten las lágrimas cada vez que miras sus fotos, a no tener 'envidia' cuando ves niños que nacieron cuando ella, a mirar a Leire y ver una hija distinta a ella pero igual de querida,...

Pero ella es mi hija y la quiero tanto como hace año y medio.

Un beso y gracias a todas por vuestras sinceras y bonitas palabras. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen