El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#76765 Cielo no sé que decirte, .... que trago más duro, se me ha encogido el estómago.

Desde el cielo, Ainara cuidará siempre de vosotros y en especial de Leire.

Muchos ánimos amor!!!

Aquí encontrarás una gran familia, y aquí estaremos siempre que lo necesites.

Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
por hijomama
#77023 ES INIMAGINABLE TU DOLOR :cry: QUEDÉ SHOQUEADA AL LEER TU MENSAJE, Y NO SÉ QUE AGREGAR A LO QUE DIJERON LAS COMPAÑERAS... SIMPLEMENTE QUIERO ABRAZARTE FUERTE DESDE AQUÍ, DARTE LA BIENVENIDA Y QUE AQUÍ ENCONTRARÁS MUCHO AMOR,COMPRENSIÓN, CONSEJOS Y OJALÁ TE LLEGUE NUESTRA CONTENCIÓN.
UN BESO ENORME :fl

Imagen
por Nikté
#77074 estoy en el trabajo y realmente he desconectado, me he quedado sin palabras, comparto lo que las demás chicas han escrito y te mando un beso y un fraternal abrazo.

Gracias por esta lección de fortaleza, de todo corazón.
Avatar de Usuario
por crosi
#77090 lo siento muchissimo, ...yo no quiero ni pensarlo supongo que sea duro, pero no puedo pensarlo se me ha encogido el corazon........

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Barby
#77149 Es díficil escribir, esta vez no me ha afectado tanto leerte, eres el segundo caso que leo en internet sobre alguien que ha perdido un hijo pequeño, y que por bendición de Dios ahora tienen en su hogar un nuevo bebe, que en ningun caso viene a reemplazar al hijo que no esta, pero si viene a alegrar sus corazones de papas.

Espero que nos sigas visitando y contando sobre Leire, de lo rápido que crece, eres una mujer muy linda y fuerte, como para seguir adelante tras la perdida de tu hija........la verdad no se que mas escribirte es realmente díficil.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#77153 Que penita, ... no se que decir, debe de ser muy doloroso, no lo puedo ni pensar.


un abrazo

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Espe
#77156 Tengo un nudo en la garganta y varians lágrimas saliendome... me da mucha pena y te comprendo x que se de un caso muy cercano que también perdió a un hijo, aunque recién nacido. La diferencia contigo es que tu niña tenia 3 años, como verás yo tengo 2 y una de ellas de 3 añitos también, no quisiera ni imaginarme quedarme sin mi pequeña.

Debe ser muy doloroso, pero bueno seguramente que Dios te mandó a Leire para que te acompañe y Ainara es su angelito de la guarda...
te mando un beso!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#77279 La verdad, no se ni que decirte!!!!

No creo que exista nada peor que perder a tu hijo!!!! No puedo imaginarme tanto dolor!!!!

Siento mucho que hayas tenido que pasar por ese mal trago en tu vida!!!

Mi tía perdió a su hijo de 16 años en un accidente de bicicleta y, después de 12 años, todavía no lo ha superado y va a verlo todos los días, llevandole todas las semanas un ramo de flores,.... :cry:

Ahora que tengo a mi pequeño tesoro en casa la comprendo mucho mejor,.....

Recuerdo una de mis frases favoritas: 'No llores porque el Sol se oculta que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas'

Yo intentaba repetírmela a mi misma muchas veces cuando murió mi padre, hace ya 12 años,....

Está claro que Leire no va a sustituir nunca a tu hija Ainara, pero haces bien en intentar superarlo teniendo siempre un rinconcito en tu corazón para Ainara!!!

Un abrazo muy fuerte y deshahógate con nosotras siempre que lo necesites!!!!

Aunque no podamos vernos, aqui estamos y te brindaremos todo nuestro apoyo!!!!

Estoy segura que, alli donde esté, Ainara cuida de todos vosotros y, especialmente de su hermanita,....

Besos y muchos ánimos para seguir adelante!!!!!

ImagenImagen
por EsFeDa
#77905 Marpemo, ahora mismo acabo de leer tu historia.
Estoy muy emocionada porque ni de lejos me puedo imaginar por el gran dolor que habeis tenido que pasar.
Solo decirte que tu Leire (un nombre precioso) estara siempre protegida por su hermanita desde el cielo y que velara por el bien de ella.
Te mando un enorme abrazo y un beso para tu niña y para ti. :fl
Y ya sabes que en este foro siempre seras querida y bienvenida.

Imagen
por SASHAREA
#78148 Acabo de incorporarme y estoy algo bloqueada, no puedo ni intentar imaginarme lo que seria de mi sin Lucia, debe de ser el dolor más desgarrador imaginable, solo decirte que siento muchisimo vuestra pérdida, recuerdala con amor y hablale cuando la necesites, y disfrutad de vuestra Leire,seguro que os hará muy felices.

Un beso enorme
Juana Mª
por mellisenero
#78154 Creo que nadie en el mundo te puede dar consuelo para lo que ha pasado. Lo siento mucho. De verdad,
Avatar de Usuario
por Tesa
#78414 Lo siento muchisimo, no puedo ni imaginarme tu dolor, porque solo de pensar que pudiera pasar algo a mis hijos me duele muchisimo, ahora teneis alguien por quien luchar, y siempre tendreis un angelito que os cuidará
Un besazo :fl
Avatar de Usuario
por Francisca
#78452 lo siento mucho, no tengo palabras para expresar tengo lágrimas en los ojos y un nudo gigante en mi garganta

pero como dices tu (que eres sumamente sabia) hay que recordar con alegria ya que Ainara te dio los 21 meses mas lindo de tu vida.

lo maravilloso es que ella es el angelito de ustedes tres.

besos a tu familia en especial a tus dos hijas!! ellas te han hecho ser una mujer fuerte. te admiro de verdad , a tu marido tambien. son un ejemplo! en momentos dificiles con una aungustia que no imagino fueron capaces de crear una nueva vida, otorgar una hermanita a tu angelito.


muchos besos y abrazos para ustedes y por supuesto BIENVENIDOS A LOS CUATRO!!!

que alegria que esten aqui para compartir con nosotras!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#79027 Hola Marpemo, Dios te llenará de muchas bendicones al lado de tu hija, se que tu bebé será irrempasable, pero es un angelito que está feliz de ver que ya tienes un bebé a quien llenarla de besos y mimos...
Me imagino lo profundo de tu dolor, si el solo pensar por lo que has pasado no me deja ni escribir...
Te mando un fuerte abrazo, para tu bebe también...
Sigue con nosotras!! :fl
EStamos aprendiendo cada de una algo nuevo y estamos seguras tendras, además, muchas cosas que compartir...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Sylvia
#79095 Muchos ánimos Marpemo.

No me puedo ni imaginar el dolor tan inmenso que debe de ser perder un hijo.

Aquí somos una gran familia, para lo bueno y desde luego, para lo malo.

Un besazo de todo corazón.

Imagen
Imagen