El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por piokalina
#76473 hola soy nueva en esto foro y no sé muy bien como va, pero espero que nos conozcamos muy pronto, y me ayudeis, es que soy un poco pato, porque he intentado responder a algún mensaje, y no puedo hacero, me podriais decir ¿por qué?
Avatar de Usuario
por cani
#76477 Ante todo bienvenida.

Para responder tienes que hacer click en el botón que hay a la izquierda al final de la página debajo de todas las respuestas, el botón dice "publicar respuesta".

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por piokalina
#76479 gracias, cani, otra cosita, como haceis esos dibujos tan bonitos debajo de la pregunta o respuesta
Avatar de Usuario
por cani
#76481 Pásate por el subforo "manejo del foro" hay varios post explicando como poner fotos, como poner el lilypie con la edad de tu bebé, etc...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por piokalina
#77214 gracias cani, como ves ya he sido capaz de poner la foto, pero eso de la firma con la fecha del bebe, bueno un poco más complicado, pero lo intentaré, he estado paseando por el foro y desdeluego que sabes un monton, con gente como tú da gusto.GRACIAS :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Queli
#77286 Bienvenida!!!!!

Ya verás como aquí encuentras una gran familia.

Besitos
Avatar de Usuario
por piokalina
#77380 bueno no se si es que soy muy torpe o qué, no creo que sea tan dificil el poner la firma, pues bien yo no soy capaz, despues de entrar en lilypie.com hago todo y cuando le doy a editar no sale, bueno lo he dejado por imposible, porque ya no sé que hacer, gracias de todas formas cani.

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]
por Kira
#80205 Solamente es una prueba, llevo intentando crear un avatar un móntón de tiempo para poner la foto de mi niña, quizá esta sea la definitiva y lo logre
por Mirellagm62
#80734 Bienvenida wapa......espero que te sientas tan agusto en este foro como yo. Desde que entre estoy "enganchada" jejeje. Y me siento muy bien compartiendo mis experiencias con todas vosotras.
Un besote